BUSCADOR DE HOTELES EN ANDALUCÍA

in HOTELES COSTA DEL SOL by

HOTELES EN ANDALUCÍA6MINIATURAS2036-1313598464343BLOGSDe entre los buscadores de hoteles que hay en la Red hoy quiero referirme y comentaros las ventajas de uno que especialmente me ha llamado la atención estos últimos días. He “tropezado” con él buscando hoteles para pasar unos días prenavideños en Sevilla. Se trata de hotelnights.es.

BUSCADOR DE HOTELES EN ANDALUCÍA

Tiene algunas cosas importantes que le diferencian de otros. Voy contando. Primero, nos ofrecen la posibilidad del precio garantizado con 5€. Esto quiere decir que podemos reservar pagando 5€ en el mismo momento de la reserva y nos garantizan el precio hasta 7 días antes de que la reserva no se pueda cancelar, normalmente pocos días antes de que puedas viajar.

HOTELES EN ANDALUCÍA5Segundo, el abanico de hoteles que nos ofertan en este buscador de hoteles y en todo el mundo es realmente muy amplio y especialmente en hoteles de Andalucía. Suelen tener bonos de descuentos que nos pueden venir muy bien para ahorrarnos un dinerillo.

HotelNights.com es un Buscador de Hoteles Online en donde podemos encontrar las mejores ofertas en hoteles y en todo el mundo divididos en diferentes tipos de alojamiento y según gustos del usuario: ciudad, playa o montaña.

HOTELES EN ANDALUCÍA4Es un buscador de hoteles con selección de aquellos que pueden ser más aconsejables para ti y todo muy fácilmente navegable para que encuentres lo que necesitas rápidamente y en el destino deseado. Hay ofertas especiales continuamente, atención telefónica personalizada y también pago seguro 100%.

¿Cómo funciona exactamente el buscador de hoteles de HotelNights?

Lo dicho, es muy fácil reservar. Sólo tenemos que acceder al buscador de hoteles, y en la parte superior introducir nuestro destino o el hotel. Inmediatamente nos llevan a otra página con las distintas posibilidades de ciudades u hoteles disponibles.

HOTELES EN ANDALUCÍA3Seleccionamos la fecha de entrada y salida, el número de habitaciones que necesitamos, su tipo, número de adultos, de niños, y ya está. Se puede hacer una búsqueda más concreta, por ejemplo, en el buscador de hoteles hoteles baratos, y en búsqueda avanzada.

Otra ventaja es que Hotelnights tiene sede en España. Pertenece al grupo Evenia Travel SL, así es que la experiencia en el sector es una garantía.

Más cosas, en el buscador de hoteles de Hotelnights nos pueden indicar también otras informaciones como los mejores hoteles todo incluido, los mejores destinos de playa, o clasificados según las distintas costas españolas: costa Blanca, costa del Sol, costa del Almería, costa Azahar, costa de Valencia, costa Tropical o costa de la Luz…

HOTELES EN ANDALUCÍA2Las posibilidades de búsqueda son muy amplias, pues hay un buscador de hoteles con encanto, un buscador de hoteles con jacuzzi, de hoteles a pie de pista, hoteles + forfait, hoteles que admiten perros, Top Secret, hoteles con toboganes, para adultos, Todo Incluido, de Pensión Completa, Monoparentales, para familias numerosas, hoteles familiares y lo que más nos interesa a quienes vivimos o viajamos por las costas del sur, hoteles en varios destinos de andalucia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario