ACCIDENTE EN TORREMOLINOS HOY. ¿Y DESPUES QUE?

in NEWS/TORREMOLINOS/VARIOS by

ACCIDENTE EN TORREMOLINOS HOY4JULIO 2016 – Otro accidente más cerca de Torremolinos ciudad, en la A-7, entre Torremolinos y Benalmádena, y como consecuencia unos cuantos kilómetros de retenciones. Se trataba de un camión de mercancías peligrosas que iba para Málaga y que en la madrugada se salía de la carretera chocando con otro vehículo.

ACCIDENTE EN TORREMOLINOS HOY. ¿Y DESPUES QUE?

MINIATURAS049-8BLOGSEl accidente resultó en dos heridos leves pero la limpieza del gasóleo vertido fue un auténtico calvario para cientos de conductores que tuvieron que esperar en kilómetros de retenciones y en ambos sentidos de la circulación.

Casos como este son frecuentes sobre todo en verano y esto me viene al pelo para recomendaros hojear la web de Abogados accidentes tráfico Torremolinos por si os veis inmersos en un accidente de tráfico, pues ya sabemos que los trámites son complicados y muchas veces nos vemos bastante desamparados cuando se trata de exigir nuestros derechos si no estamos bien defendidos por especialistas que conozcan bien el terreno que pisan.

ACCIDENTE EN TORREMOLINOS HOY3Pues bien, este percance producido en Torremolinos fue alrededor de las 2.00 horas y en el kilómetro 224, menos mal camión no llevaba carga pero sí que hubo una fuga en el depósito del gasóleo del camión y esto fue lo que obligó a cortar parte de la A-7 en ambos sentidos.

Ya a las 9.00 horas había cinco kilómetros de retenciones hacia Cádiz y cuatro hacia Málaga. Desafortunadamente fui uno de los que tuvo que sufrirlas.

Cuando llegan estas fechas veraniegas la Costa del Sol es noticia, desgraciadamente, por sucesos de este tipo. Por ello se refuerza la labor de las administraciones públicas de la zona y en concreto ahora se enseña a más de 1.200 jóvenes a prevenir accidentes de tráfico, en Torremolinos. Se trata de una iniciativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Torremolinos. También colaboran los Institutos de Enseñanza Los Manantiales, Playamar, Concha Méndez Cuesta y Costa del Sol.

ACCIDENTE EN TORREMOLINOS HOY2

En un auténtico espectáculo audiovisual se muestra a los adolescentes como prevenir los accidentes de tráfico. Víctimas reales de accidentes dan su punto de vista. Esta actividad ha sido denominada ‘Road Show’, y está enmarcada en el Plan Integral de Accidentabilidad organizado por la Junta de Andalucía con el objetivo de reducir los accidentes de tráfico y mejorar la asistencia sanitaria a las víctimas.

Es importante la sensibilización que se pueda producir desde la infancia y en la adolescencia para prevenir el mayor número de accidentes de tráfico. Responsabilidad y sentido común es lo que hace falta en grandes dosis.  Cuando vemos las desastrosas consecuencias de todas esas imprudencias en carretera solo cabe pensar cuanto de este sufrimiento pudiera haberse evitado.

ACCIDENTE EN TORREMOLINOS HOY

Los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte en jóvenes. Y el sufrimiento no termina con el propio accidente. Contando con que no haya habido consecuencias mortales, aún así, se abre un proceso largo y tedioso para la víctima. Problemas para reclamar sus derechos, indemnizaciones, justicia. No olvidemos que hay secuelas, se puede haber perdido el trabajo, capacidades físicas, gastos médicos. Así es que la visita a un Abogado penalista en Torremolinos es garantía de las cosas vayan lo mejor posible ante la justicia.

Deja un comentario