Yola Berrocal, enamorada del ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala: pillados dando un tórrido paseo por Marbella 1

Yola Berrocal, enamorada del ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala: pillados dando un tórrido paseo por Marbella

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Yola Berrocal ha aparecido por sorpresa en las páginas del papel couché de este miércoles. La televisiva ha encontrado de nuevo el amor. Esta vez, de manos de Sergio Ayala, antiguo concejal del PP conocido por participar en diferentes realities como Gran Hermano VIP, donde se enamoró de Ivonne Reyes.

La revista Semana los ha fotografiado mientras daban un tórrido y acaramelado paseo por las calles de Marbella. Durante todo el paseo se mostraron muy cómplices mientras compartían confidencias. Ayala y Berrocal caminaban mientras él la agarraba tiernamente por el hombro y se detenían de vez en cuando para fundirse en abrazos.

Yola Berrocal, enamorada del ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala: pillados dando un tórrido paseo por Marbella 2 Yola Berrocal, enamorada del ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala: pillados dando un tórrido paseo por Marbella 3

Después se relajaron de una de las terrazas de la ciudad malagueña. Sentados mientras esperaban sus aperitivos y bebidas, se tomaron algún que otro selfie para inmortalizar el romántico recuerdo. También se dieron algún que otro beso, ajenos a las miradas indiscretas.

Lea tambiénYola Berrocal cuenta sus noches de pasión con Feliciano López y así reacciona Alba Carrillo

El entorno de los enamorados se ha pronunciado para la misma revista. Han confirmado que los dos «están muy ilusionados» con lo que está surgiendo entre ellos. Matizan que «se están conociendo», pero que «les gustaría que esta historia de amor fuera de largo recorrido».

Yola Berrocal, enamorada del ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala: pillados dando un tórrido paseo por Marbella 4 Yola Berrocal, enamorada del ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala: pillados dando un tórrido paseo por Marbella 5

En el currículum amoroso de la ex componente de Sex Bomb se encuentran algunos hombres como el ex gran hermano Iago Hermida, con el que vivió un intenso romance de ocho años; y el modelo Carlos Casaña, con el que protagonizó un noviazgo más efímero.

Lea tambiénYola Berrocal, pillada de revolcón con Joaquín Prat: las fotos que no todos recuerdan

A lo largo de estos años también se la ha relacionado con el mismísimo Joaquín Prat, con el que la pillaron en actitud muy cariñosa en pleno jardín, e incluso con Feliciano López, ya que ella dijo haber tenido una «noche de pasión» con él. En La casa fuerte también vivió un flechazo con Cristian Suescun, aunque lo suyo quedó en nada. 

Yola Berrocal, enamorada del ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala: pillados dando un tórrido paseo por Marbella 6 Yola Berrocal, enamorada del ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala: pillados dando un tórrido paseo por Marbella 7

El ex concejal del PP, por su parte, también ganador de Míster Model International en 2019, vivió un apasionado romance con Ivonne Reyes dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Sin embargo, la llama se apagó fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Yola Berrocal, enamorada del ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala: pillados dando un tórrido paseo por Marbella 8 Yola Berrocal, enamorada del ex de Ivonne Reyes, Sergio Ayala: pillados dando un tórrido paseo por Marbella 9

Deja una respuesta