Y en medio del ERE, amistoso ante el Cádiz 1

Y en medio del ERE, amistoso ante el Cádiz

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Y en medio del ERE, amistoso ante el Cádiz 2

Y en medio del ERE, amistoso ante el Cádiz 3

Sin tiempo para mucha dilación, en lo deportivo el Málaga disputa esta tarde su segundo amistoso de la pretemporada, de nuevo sobre la Dama de Noche Football Pitches a las 19:00 horas y esta vez ante el Cádiz. Pocos cambios en la plantilla blanquiazul con respecto a lo que se pudo ver ante el Valladolid más allá del terremoto que ocasionó este lunes el anuncio oficial del club. Se inicia el ERE.

La charla de Sergio Pellicer a los jugadores afectados venía a plantear apoyo y la necesidad de seguir entrenando con la profesionalidad que le atesora a la plantilla. Está por ver si la decisión tomada por la entidas tiene su repercusión sobre el verde. En cuanto a la convocatoria, que a de conocerse a lo largo de esta mañana, se espera muy similar a la planteada ante el Valladolid. Habrá de nuevo mucha canterano entre los citados, los mismos que ya demostraron que quieren aprovechar las oportunidades que brinda el técnico blanquiazul.

No estarán de nuevo los lesionados Dani Pacheco, Boulahroud ni Diego González y está por ver si llegan los tocados Renato Santos, Juanpi Añor y Tete Morente –acabó con un golpe ante el Valladolid–. José Rodríguez fue de los últimos en integrarse al grupo y podría ser la principal novedad ante el Cádiz.

Gustaron muchas las oportaciones de jóvenes como Larrubia, Quintana, Issa Fomba u Hoyos. Ninguno desentonó ante un rival de Primera que demostró estar falta aún de rodaje.

Curioso será también el enfrentamiento ante Caye Quintana y Edu Ramos, ambos tanteados por Manolo Gaspar para reforzar la plantilla de Pellicer. No existen de momento grandes avances en sus operaciones.

Deja una respuesta