Unicaja Banco, de la mano del Colegio de Economistas de Málaga un año más 1

Unicaja Banco, de la mano del Colegio de Economistas de Málaga un año más

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Unicaja Banco, de la mano del Colegio de Economistas de Málaga un año más 2

Unicaja Banco y el Colegio de Economistas de Málaga han renovado un año más su colaboración. El nuevo convenio va dirigido a los cerca de 2.300 profesionales colegiados en la provincia, que podrán beneficiarse de facilidades y vías de financiación con las que abordar proyectos que faciliten el desarrollo de su actividad, sobre todo ante la crisis generada por el COVID-19. Además, la entidad financiera les ofrecerá asesoramiento especializado sobre distintas temáticas.

Para ello, ambas entidades organizarán charlas online en las que se abordarán cuestiones como la situación del mercado, inversiones en patrimonio, seguros, novedades fiscales, etcétera.

A través de este acuerdo, Unicaja Banco facilita a los colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad.

El convenio incluye también una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a las necesidades de los economistas, tales como el Plan Cero Profesional Autónomos, Plan Cero Profesional Empresas, Cuenta Negocio, etcétera, según han informado desde Unicaja Banco en un comunicado.

El acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en la provincia de Málaga.

El convenio, que viene a reforzar la relación entre ambas partes, ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el decano del Colegio Oficial de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles.

Han detallado que la oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales adscritos al Colegio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y a la creación de empleo.

Los principales aspectos de la oferta y del convenio son la oferta de productos y servicios al Colegio de Economistas, tales como Cuenta Corriente Especial, domiciliaciones de recibos y pago de impuestos.

También la oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas a los colegiados. Entre ellos, el Plan Cero Profesional Autónomos, el Plan Cero Profesional Empresas, Cuenta Negocio, operaciones de financiación, líneas de financiación ICO 2020 de apoyo a emprendedores, empresas y autónomos, canalización de subvenciones y créditos oficiales, banca digital, servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos y una amplia gama de seguros y planes de pensiones, con rentabilidades competitivas.

El Colegio Oficial de Economistas de Málaga agrupa a cerca de 2.300 profesionales de la provincia y, entre sus principales objetivos, está representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus colegiados, atendiendo a sus necesidades de información, formación y asesoramiento.

Asimismo, fomenta el apoyo a la profesión en todos los ámbitos, facilitando a sus miembros condiciones ventajosas en los productos y servicios objeto de este convenio.


Deja una respuesta