Una vuelta al origen: el posible once del Málaga ante el Mallorca 1

Una vuelta al origen: el posible once del Málaga ante el Mallorca

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Pasó el Mirandés y también las rotaciones de Pellicer, hasta seis, que se vieron en un once inicial modificado por obligación ante la congestión de partidos en pocos días en LaLiga SmartBank. Las variaciones se notaron en el verde, fue el Mirandés el que dominó aunque se rascó un punto para seguir creciendo. Jugadores con carga de minutos, teóricos titulares a día de hoy, pudieron descansar aunque no todo lo que quizá hubiera deseado Pellicer, que no dudó en regresar a un guión más aproximado a los anteriores cuando las cosas se pusieron feas. Precisamente, esa vuelta al origen podría quedar patente de inicio en el duelo de este jueves ante un Mallorca que viene de ganar (ver vídeo superior) pero con menos descanso.

Dani Barrio, Ale Benítez, Ramón, Luis Muñoz, Yanis y Chavarría fueron los sustituidos el pasado domingo con respecto a los que ganaron al Sporting. De todos ellos, y a la espera de que el equipo complete este miércoles el último entrenamiento previo al encuentro (el de este martes sólo trajo la novedad de Juan Cruz), podría regresar un buen número a la alineación frente al conjunto bermellón. En la portería, y ateniéndonos a las rotaciones continuas que está realizando Sergio Pellicer, Dani Barrio estaría destinado a recuperar un puesto en el once inicial. En su última comparecencia, portería a cero frente al Sporting.

Pellicer, en el entreno de este martes del Málaga (Foto: Málaga CF).
Pellicer, en el entreno de este martes del Málaga (Foto: Málaga CF).

De ahí en adelante, el esquema podría parecerse perfectamente al que consiguió la última victoria hasta el punto de ser idéntico. Esto sería una línea defensiva con Calero y Matos en las alas y Juande, Josua Mejías y Escassi como centrales. El malagueño regresaría al centro de la defensa después de adelantar su posición a la medular en la última cita. Por delante, en la zona de creación, Ramón y Luis Muñoz regresarían a la sala de máquinas tras descansar más de una hora el pasado domingo. En una banda estaría Yanis, el mejor ante el Sporting, mientras que Caye Quintana encontraría de nuevo en Chavarría al que ha sido su socio favorito en los últimos tiempos. De todos modos, en el caso de jugar con sólo un delantero, Pellicer tendría las opciones de hombres como Jozabed, Jairo o Cristian Rodríguez.

Así, esta es la posible alineación del Málaga ante el Mallorca (haz tu once con nosotros):

Enviar comentario

Deja una respuesta