Una tarde en La Alcazaba, Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

mi%2Bvida%2Ben%2Brojo%2Bmalaga%2Bfashion

maxi%2Babrigo%2Bcon%2Bchandal%2Bstreetst

la%2Balcazaba%2Bm%25C3%25A1laga%2Bpatio.

visitar%2Balcaaba%2Bmalaga.jpg

lilac%2Btracksuit%2Blook.jpg

malaga%2Balcazaba.jpg
malaga%2Bpor%2Bmi%2Bvida%2Ben%2Brojo.jpg

la%2Balcazaba%2Bmalaga.jpg

vistas%2Balcazaba%2Bmalaga%2Bmi%2Bvida%2

Estas Navidades están siendo así. Muy relajadas, con planes para disfrutar de Málaga al aire libre, sin prisa, sin estrés y sin el ritmo frenético que siempre tengo asociado a las fiestas de Navidad. 

Entre estos planes para disfrutar de Málaga al aire libre, el domingo de Navidad pasamos la tarde visitando La Alcazaba con unos amigos. Un plan seguro y muy agradable dentro de toda esta situación que estamos viviendo. Era mi tercera vez visitándola, y la verdad, que todavía no me canso de ella. Sus rincones, sus vistas, invitan a soñar y a enamorarte un poco más de la ciudad. 

Esa tarde estrené el último chándal que ha llegado a mi vida. En lila y coordinado. Sudadera crop con capucha. Una opción que, obviamente, encontré en FemmeLuxe  como toda mi ropa sporty y las prendas más cómodas para estar en casa que tengo, entre la que figuran diversas opciones tanto loungwear, loungwear set y lounge set, que me has visto con bastante frecuencia a lo largo de este año en el blog. 

Lo combiné con un maxi abrigo en gris, unas converse y mi nuevo bolso tote que desde que llegó a mi vida no me quito. Es perfecto para el día a día, de esos bolsos cómodos en los que más de una ocasión parece más el bolso de Mary Poppins que mi propio bolso. 
Las gafas ya las conoces y aunque aquí no he publicado ninguna foto con mascarilla (pero en las historias de instagram sí), llevaba mascarilla de Navidad. Vamos, en definitiva lo que vendría a ser que iba hecha un cuadro. 


¿Eres de las que se pone chándal para planes así? 
¿Conoces Málaga? ¿Y su Alcazaba? 

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,



Besos rojos por doquier, 
INMA.

image.png
Este post incluye contenido patrocinado
Today’s look post wearing a lilac tracksuit! The last loungewar that has arrived to my life! I wore it for a sunny afternoon being a tourist in my own city! Have you ever been to Málaga? You will love it! 


Be happy (and fashion) my friend.


Una tarde en La Alcazaba, Málaga 1
NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta