Un total de doce medallas obtuvo el IES La Orden en un nuevo fin de semana de éxitos 1

Un total de doce medallas obtuvo el IES La Orden en un nuevo fin de semana de éxitos

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Los deportistas del IES La Orden que tomaron parte en el TTR Las Torres de Cotilla, en Murcia.

S. D. El IES La Orden firmó otro fin de semana de éxitos con la conquista de doce medallas, ocho de oro y cuatro de plata, en los torneos en los que tuvo participación sus deportistas, Las Torres de Cotilla (Murcia), Huelva y Pontevedra. Asimismo a esos logros sumó el triunfo en la Segunda Nacional de bádminton, ante el otro equipo de la entidad, el Colombino, y la segunda plaza de Pablo Abián en el Abierto de Polonia.

En primer lugar, en el TTR Las Torres de Cotilla, José Ignacio Infante se hizo con la plata en el individual masculino correspondiente a la categoría absoluta tras caer en la final ante Adrián Oncina (El Campello) por 21-18 y 21-17. Además, Lucía Morán se proclamó vencedora del dobles femenino junto a Lucía Sánchez (Almería), al ganar por 12-21, 21-19 y 17-21 a la dupla rival, formada por Andrea Hernández y María Del Lluch (Cartagena).

Para terminar con la categoría absoluta, el IES La Orden consiguió una nueva medalla de plata gracias a Adrián Márquez y Lucía Morán, que no lograron ganar en la final a Pablo Caparrós y Andrea Hernández (Cartagena), ya que cayeron por 13-21, 21-16 y 21-14.

Por otro lado, David Carvajal realizó un recorrido más que positivo en Sub 13, ya que consiguió dos oros. En el caso del individual masculino, el onubense doblegó a Asier Torres (Almería) por 20-22, 21-19 y 22-20. De igual forma, en dobles ganó precisamente junto a Torres a la dupla formada por Daniel Aguilera y Alejandro Guijarro (Almería), a la que los volantistas superaron por 21-10 y 21-9, respectivamente.

Representantes del equipo onubense en el TTR celebrado en Huelva este fin de semana.Representantes del equipo onubense en el TTR celebrado en Huelva este fin de semana.

En paralelo, el Club Bádminton IES La Orden también se subió al podio en diferentes categorías del TTR disputado en Huelva. Así, Rubén Carreras se hizo con el oro en el individual masculino Sub 15, al ganar a Alejandro Béjar (Benalmádena) por 19-21, 21-13 y 21-11. Además, en dobles mixtos Carreras logró un nuevo oro junto a María Merchán (Rinconada), al doblegar a Mario Del Moral y Lucía López por 22-20 y 21-15.

De igual forma, en Sub 19, Alejandro Pérez se proclamó campeón tras vencer a Antonio Martín (Benalmádena) por 21-16, 18-21 y 22-20; pero también logró subir a lo más alto del podio en el dobles junto a su compañero, Daniel Carreras. Ambos fueron superiores a Christian Arias (Arjonilla) y Álvaro Morán (CB IES La Orden), ganando así por 21-12 en el primer set y 21-17. Además, Morán logró la medalla de plata en la misma categoría tras la final disputada.

Laura Santos logró el oro en los dobles mixtos en el TTR Ponteareas.Laura Santos logró el oro en los dobles mixtos en el TTR Ponteareas.

En el caso femenino, Karen Martín y Carolina Vallejo (Huelva) lograron el segundo puesto tras caer en la final ante Elena Carnero y Paula Moreno (Jorge Guillén) por 21-11 y 21-12. Finalmente, en el dobles mixtos, Daniel Carreras quedó en cuarta posición junto a María Ojeda (Rinconada), ya que ambos fueron derrotados en la semifinal por Emilio Ojeda (Rinconada) y Lucía Ruiz (Arjonilla) por 23-21 en el primer set y 21-18 en el segundo.

Por otro lado, Laura Santos estuvo presente en el TTR Ponteareas, donde se hizo con la medalla de oro en el dobles mixtos disputado junto a Martín Barbado (Galicia). La pareja venció en la final a la dupla formada por Alejandro Rivadulla y Laura Valverde (Galicia), por 21-12 y 22-20. Además, Santos consiguió el cuarto puesto en el individual femenino tras caer frente a Lucía Rodríguez (Galicia) en la semifinal, por 21-12 y 21-10.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta