Un jugador del Málaga, apartado justo antes de enfrentarse al Albacete por irse de fiesta en Nochevieja

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, aseguró este sábado que el defensa venezolano Josua Mejías está “apartado del grupo” por un acto de indisciplina, al haber acudido a una fiesta de fin de año a una discoteca de Marbella en la que no se respetaban las medidas de seguridad requeridas debido a la pandemia de coronavirus.

En vísperas del partido que su equipo jugará este domingo en Albacete, Pellicer explicó en rueda de prensa que, “en el momento» en el que fueron «conscientes de lo que ocurrió», decidieron dejar a Mejías «fuera por motivos disciplinarios”, aunque dio negativo en las pruebas realizadas este pasado viernes.

Aún así, el entrenador malaguista resaltó que “hay un código dentro de un grupo” y que todavía el “negativo no es concluyente, puesto que no ha pasado el tiempo de incubación de un hipotético contagio” y posiblemente el jugador venezolano sea multado por su comportamiento por parte del club, una posibilidad que “está en estudio”.

«Somos conscientes del lado donde vivimos, porque somos personas mediáticas y tenemos que dar ejemplo para la sociedad y el grupo, y el jugador se ha equivocado”, consideró Pellicer.

Añadió que en el Málaga son todos «una buena familia y, como en todas, hay hijos responsables e irresponsables,», aseveró el técnico castellonense, para quien en este caso Josua Mejías “ha sido el hijo irresponsable», por lo que deben «reconducir las conductas”

Sobre el rival del domingo, el Albacete, advirtió de que “viene de conseguir una victoria, con señales positivas» y mostrándose como un conjunto «muy sólido”», con lo que su equipo deberá centrarse en el rival y dar el máximo para conseguir un resultado positivo. 

Un jugador del Málaga, apartado justo antes de enfrentarse al Albacete por irse de fiesta en Nochevieja 1 NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta