Torremolinos: una vida de tranquilidad a un paso de Málaga 1

Torremolinos: una vida de tranquilidad a un paso de Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Torremolinos: una vida de tranquilidad a un paso de Málaga 2

Torremolinos es uno de esos enclaves que se convierten en el lugar ideal para vivir. A apenas unos pocos kilómetros de la ciudad de Málaga, esta ciudad de menos de 70 000 habitantes, y donde el mar es el principal protagonista, ofrece todas las comodidades, lujos y requisitos para una experiencia de vida inigualable.

Vivir en Torremolinos es todo un placer. Tener una vivienda a escasos metros de una de las mejores playas del país, gozar de sus restaurantes, sus locales de fiesta y su cultura son solo algunos de los ingredientes que hacen de esta ciudad un espacio maravilloso en el que construir una vida.

Una ciudad para todos

Una de las cosas más interesantes de Torremolinos es que ha sabido convertirse en una ciudad para todos los gustos. Y es que Torremolinos es tanto una ciudad fetiche para el turismo joven como un espacio tranquilo para parejas de jubilados o familias jóvenes.

Además, la clara influencia de Málaga por su cercanía convierte a Torremolinos en un municipio perfecto para vivir lejos de la gran ciudad donde se trabaja.

Así, Torremolinos es un verdadero crisol de culturas y un importante espacio turístico de Andalucía. De hecho, es una de las ciudades más visitadas al cabo del año por turistas británicos, alemanes e irlandeses, junto con Sevilla, Marbella y Roquetas de Mar.

Nueva vida en Torremolinos

Con todas estas virtudes y ventajas, no son pocas las personas que se plantean cada año iniciar una nueva vida en Torremolinos. Y para ello buscan viviendas que sean accesibles desde el punto de vista económico, sin que por ello haya que sacrificar la comodidad, belleza y lujo del inmueble.

En respuesta a estas demandas, los promotores inmobiliarios de Torremolinos están trabajando para ofrecer espacios residenciales contemporáneos y que cumplan con todos los gustos del público actual que quiere instalarse en la ciudad.

El resultado son viviendas modernas que apuestan por la elegancia, el estilo y la modernidad. Con la vista siempre puesta en el mar, los edificios de obra nueva en Torremolinos tratan en todo momento de tener unas excelentes vistas al mar para que se puedan disfrutar desde las amplias terrazas de los domicilios.

Esto se suma a otras muchas comodidades, entre las que destacan la estupenda y clara apuesta por fomentar la vida sana y el uso de espacios comunes verdes.

Gracias a los parques y jardines de estas nuevas zonas habitables, las familias pueden disfrutar de picnics al aire libre, juegos en las piscinas comunitarias e incluso sesiones deportivas en los gimnasios de las urbanizaciones.

Todo lujo, toda vida y solo a unos pocos minutos de Málaga, donde muchas personas se desplazan cada día a trabajar sabiendo que a su regreso les espera un paraíso del que solo ellos tienen las llaves.

Tener una casa en Torremolinos es apostar por la comodidad, la tranquilidad y las buenas experiencias. Vivir en Torremolinos es una decisión que cada vez toma más gente y se trata de una decisión ganadora en todos los casos.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta