Torremolinos será el primer municipio de Andalucía que tendrá Wifi gratuito en el centro urbano

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Torremolinos

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, la concejala de Actividades Comerciales, Maribel Tocón, el presidente del Centro Comercial Abierto de Torremolinos, Juan Vallejo, y el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos, han presentado esta mañana un acuerdo de colaboración para implantar una red Wifi gratuita en toda la zona centro de la ciudad; una medida que se prevé sea una realidad en el próximo mes de diciembre y que posicionaría a Torremolinos como el primer municipio de Andalucía que contará con este servicio en el centro de su ciudad.

La red abierta contempla abarcar las plazas Costa del Sol, La Nogalera, plaza de Andalucía, de la Independencia, las calles aledañas y toda la calle San Miguel; en definitiva, todas las zonas adscritas al Centro Comercial Abierto.

El alcalde ha destacado la iniciativa, “que sin duda supondrá un hito para el desarrollo del comercio local de nuestra ciudad. El gobierno municipal lleva tiempo trabajando en la instalación de una red wifi que permita que el tejido comercial de Torremolinos pueda crecer y verse potenciado, y para eso era necesario apoyarnos en las nuevas tecnologías.

La colaboración con la asociación de comerciantes Torremolinos Abierto y la Cámara de Comercio ha sido esencial, y seguiremos poniendo nuestro granito de arena para poder facilitar el trabajo de los comerciantes de la ciudad en un momento tan complicado, del que sin duda saldremos mejor preparados”, ha manifestado.

The post Torremolinos será el primer municipio de Andalucía que tendrá Wifi gratuito en el centro urbano appeared first on Noticias 2D.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta