Torremolinos exige a la Junta equiparar el horario de apertura de la hostelería al del resto de comercios

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Así, Tocón ha afirmado que se ha tomado «la peor decisión que se podía tomar si de verdad la Junta quiere apoyar al sector empresarial y sus trabajadores en la comunidad autónoma y en concreto en la ciudad de Torremolinos».

En relación con el horario en la segunda fase, la concejala ha señalado que «parece una decisión arbitraria que no atiende a ninguna lógica tomada desde San Telmo. Se está obligando al sector a irse a su casa a las seis y volver a las ocho para trabajar sólo dos horas».

Al respecto, Tocón ha recordado las críticas del presidente andaluz a las medidas del Ejecutivo central «porque decía que eran muy estrictas. Ahora son ellos desde la Junta los que no están a la altura de las circunstancias», ha espetado, señalando que el sector terciario soporta la actividad principal en Torremolinos y «los índices epidemiológicos muy claramente no apuntan a que aquí en concreto se tengan que tomar medidas tan rematadamente drásticas».

Por ello, ha pedido que se equipare el horario de la restauración al del resto del comercio y así «permitir trabajar al los restauradores en estos momentos tan difíciles siendo uno de los colectivos más afectados».

La responsable de Comercio del Consistorio ha incidido en que esta medida «no se entiende ni económica ni sanitariamente», al tiempo que ha advertido de que «se va a avocar a los empresarios y trabajadores que viven del turismo a la ruina, y se trata del motor económico de Torremolinos y la Costa del Sol».

Torremolinos exige a la Junta equiparar el horario de apertura de la hostelería al del resto de comercios 1 NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta