Tan lejos como Tete o tan cerca como Aarón: ánimos al Málaga desde la barrera 1

Tan lejos como Tete o tan cerca como Aarón: ánimos al Málaga desde la barrera

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Desde la lejanía o desde las mismas gradas de La Rosaleda, poco importa. Al Málaga CF le llegaron apoyos virtuales y físicos para su partido ante el Sporting, saldado de nuevo con sonrisas y victoria. Uno de los que no se quiso perder el partido por televisión, y así lo reflejó en redes sociales fue el exmalaguista Tete Morente. El linense, que se refirió al Málaga con cariño en su presentación con un Elche con el que ya ha marcado en LaLiga Santander (ver vídeo superior), vio desde casa el triunfo malaguista. Pendiente de lo que sucedió en La Rosaleda, un estadio que le cambió la vida y le precipitó por sus buenas actuaciones a Primera. Ayer, en Instagram, lució malaguismo con una captura del inicio del encuentro en una muestra de apoyo en la distancia.

Más cerca, desde la propia grada de La Rosaleda, animó Aarón Ñíguez. El ilicitano continúa trabajando con el equipo blanquiazul, en el que dejó un buen recuerdo a título personal, mientras se recupera totalmente de una lesión y espera algún equipo al que alistarse. Estuvo Aarón sentado junto a los que fueron sus compañeros el curso pasado y lo siguen siendo, aunque sea en los entrenamientos, en el presente. No muy lejos de él, el único fichaje que aún no ha tenido minutos esta temporada: Joaquín Muñoz. El malagueño compartió una imagen de La Rosaleda en redes, mostrando de nuevo que le comen las ganas por estrenarse vestido con su nueva camiseta.

Las publicaciones de Tete, Joaquín y Aarón.
Las publicaciones de Tete, Joaquín y Aarón.

Para ello, de momento, habrá que esperar. Ya avanzó Pellicer en la previa del duelo ante el Sporting que no se quieren correr riesgos y que para la semana venidera se espera tener novedades positivas, posiblemente reintegrándose a los entrenamientos con el primer equipo. En la sesión de este viernes, de recuperación para los titulares, volvió a entrenar en el gimnasio junto al resto de jugadores que no están aptos físicamente: Hicham, Ismael y Juan Cruz. Sí trabajó con el grupo Matos, ausente este jueves y que entrenó a buen ritmo.

[embedded content]

Enviar comentario

Deja una respuesta