Suspendido el primer partido del Málaga femenino por varios casos de COVID-19 1

Suspendido el primer partido del Málaga femenino por varios casos de COVID-19

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Suspendido el primer partido del Málaga femenino por varios casos de COVID-19 2

Suspendido el primer partido del Málaga femenino por varios casos de COVID-19 3

Mala noticia para el Málaga femenino. Su partido contra el Cáceres, de la primera jornada en Liga Reto Iberdrola (la segunda categoría del fútbol femenino) que estaba previsto para este domingo ha tenido que ser suspendido a causa de varios positivos en COVID-19 detectados en el equipo malagueño. Una vez conocidos los resultados el club activó el protocolo e informó al comité de seguimiento de la RFEF, que finalmente decidió aplazar el primer encuentro oficial del equipo que esta temporada dirige Nati Gutiérrez.

Este es el comunicado íntegro del Málaga:

“La Real Federación Española de Fútbol suspenderá el encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo Sur ‘A’ de la Reto Iberdrola, que enfrentaba este próximo domingo a Málaga CF Femenino y CF Femenino Cáceres en tierras extremeñas.

El club, tras detectar casos de positivo en COVID-19 en la primera plantilla blanquiazul, siguiendo el protocolo establecido informó de la situación sanitaria al comité de seguimiento de la RFEF, que ha decidido aplazar el primer partido de la temporada del conjunto de Nati Gutiérrez, «a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Deja una respuesta