Suspendido el juicio entre el Málaga y Caminero 1

Suspendido el juicio entre el Málaga y Caminero

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El juicio entre el Málaga CF y José Luis Pérez Caminero por su despido como director deportivo blanquiazul en octubre del año pasado ha sido suspendido de mutuo acuerdo. Ambas partes se han visto las caras este martes en la Ciudad de la Justicia, aunque el juicio como tal no ha llegado finalmente a celebrarse, otorgándose un nuevo plazo para negociar. Esta suspensión ha sido admitida por el juzgado en vías de alcanzar un acuerdo extrajudicial.

Caminero llegaba acompañado por su abogado poco antes de la hora fijada para la celebración del juicio, como captaba este medio. El Málaga, por su parte, ha estado representado por el abogado Fernando Grindlay, al igual que en los juicios de Víctor y Shaheen. A la Ciudad de la Justicia también han acudido algunos empleados y exempleados de club en calidad de testigos, aunque finalmente no han sido necesarios sus testimonios. Las defensas de ambas partes han sido las que han dialogado en el interior de la sala para acordar la suspensión.

Caminero, esta mañana en Málaga.
Caminero, esta mañana en Málaga.

José Luis Pérez Caminero firmó un contrato de tres temporadas con el Málaga CF y fue despedido hace ahora justo un año, en el inicio de la segunda, y tras un distanciamiento progresivo con la cúpula del club entonces, liderada sobre el terreno por Richard Shaheen. Los motivos esgrimidos en su carta de despido fueron los mismos que los expuestos a Joaquín Jofre, destituido días después y que también tendrá su juicio este lunes. Eran el contrato de N’Diaye y la no inscripción de los jugadores fichados Okazaki y José Rodríguez. Caminero demandó por los cauces habituales y esta mañana estaba fijada la vista en el juzgado de lo social. Una vista que, como decimos, ha quedado suspendida de mutuo acuerdo en vías de alcanzarse una solución próxima que satisfaga a las dos partes.

Enviar comentario

Deja una respuesta