Suspendido el juicio entre Caminero y el Málaga 1

Suspendido el juicio entre Caminero y el Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Suspendido el juicio entre Caminero y el Málaga 2

El juicio entre el Málaga y José Luis Pérez Caminero por su despido como director deportivo del equipo blanquiazul que se ejecutó el 21 de octubre del año pasado ha sido suspendido de mutuo acuerdo. Ambas partes se han visto este martes en la Ciudad de la Justicia, aunque el juicio no ha llegado finalmente a celebrarse por el clásico asunto burocrático. Se ha dado un nuevo plazo para negociar. Esta suspensión ha sido admitida por el juzgado en espera de que pueda alcanzarse un acuerdo.

Caminero llegó acompañado por su abogado. El Málaga, por su parte, ha estado representado por el abogado Fernando Grindlay. A la Ciudad de la Justicia también han acudido algunos empleados y exempleados de club en calidad de testigos, aunque finalmente no han sido necesarios sus testimonios.

Escudo/Bandera Málaga

Pérez Caminero fue despedido por el entonces director general Richard Shaheen en una decisión que fue comunicada a las siete de la mañana del mencionado 21-10-2019 y de la cual el afectado se enteró por los medios de comunicación. Caminero fue incorporado en 2018 para construir un proyecto de ascenso inmediato a Primera. Pero sus desencuentros con Al Thani fueron cada vez más acusados. Caminero se quejò de haberse quedado sin margen de maniobra porque Al Thani, de manera personal, se había gastado 300.000 euros en el marroquí Takillouah que no jugó ni en Tercera. El jeque convirtió en florero institucional al ejecutivo madrileño porque consideró inaceptable su proceder en el fichaje de N’Diaye, con una opción de compra obligatoria por seis millones de euros y una inasumible ficha de 1,5. De ahí vino el despido y la denuncia de Caminero en la que reclama el pago del año y medio pendiente

Deja una respuesta