Simón, Carrasquilla y Coulibaly apuntan a La Romareda 1

Simón, Carrasquilla y Coulibaly apuntan a La Romareda

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El FC Cartagena tiene este jueves un choque importante de cara a su futuro en la competición. El cuadro albinegro visita al Real Zaragoza, rival directo en la pelea por evitar el descenso, y para dicho encuentro Luis Carrión podría contar con tres futbolistas que no han estado a su disposición en los últimos compromisos. Se trata de David Simón, que fue baja por problemas físicos, Carrasquilla y Coulibaly, estos dos últimos tras regresar de los compromisos de las selecciones de Panamá y Burkina Faso.

Pero su regreso al equipo no conlleva que lo hagan directamente al once inicial. En el caso de David Simón, Antoñito tuvo una destacada actuación en el lateral derecho frente al Málaga CF y todo apunta a que seguirá como titular ante los de Juan Ignacio Martínez. La posibilidad de adelantar la posición de Antoñito se desvanece ya que conllevaría la salida de De Blasis, que también estuvo a buen nivel, o de Cayarga, autor del tanto contra los andaluces. Más opciones puede tener Carrasquilla para formar el doble pivote con Azeez en detrimento de Clavería. El último, Coulibaly, no ha debutado todavía y además Forniés se ha ganado la confianza de Carrión.

Bajas notables

Pero no todo son buenas noticias para el técnico catalán, que en los próximos compromisos se podría estar jugando su futuro en el banquillo. Raúl Navas fue expulsado el sábado y será baja, al igual que Aburjania. El centrocampista está con Georgia, que juega el miércoles noche su último compromiso.

Muy complicado lo tienen Álex Gallar y Nacho Gil, que no acaban de superar los problemas físicos que arrastran.

 

Simón, Carrasquilla y Coulibaly apuntan a La Romareda 2 NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta