Sergey Malov sustituye a Sabine Meyer en su concierto con la Filarmónica de Málaga 1

Sergey Malov sustituye a Sabine Meyer en su concierto con la Filarmónica de Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Sergey Malov sustituye a Sabine Meyer en su concierto con la Filarmónica de Málaga

José María Moreno dirige el tercer concierto de abono de la formación, que abordará la Sinfonía española de Édouard Lalo en lugar del Concierto para clarinete de Mozart como estaba programado originalmente

sergey-malov

Sergey Malov

Las dificultades de movilidad consecuencia de la pandemia han forzado la cancelación de la clarinetista Sabine Meyer, solista programada en el tercer concierto de abono de la Filarmónica de Málaga, que se celebrará este jueves y viernes.

En su lugar, la formación recibirá al violinista Sergey Malov, premiado internacionalmente en certámenes como el Concurso Paganini de Génova, Concurso Mozart de Salzburgo, Concurso Heifetz de Vilna y en el Concurso Michael Hill de Queenstown, en Nueva Zelanda. Este cambio de artista conlleva también un cambio en la programación, que sustituye el Concierto para clarinete K 622 de Mozart por la Sinfonía española en Re menor, op.21 de Édouard Lalo.

Con José María Moreno en el podio, su director titular, la Filarmónica completará la velada con la Sexta Sinfonía de Chaikovski, referente indiscutible del sinfonismo romántico.

Más información y acceso a la venta de entradas en este enlace.

Deja una respuesta