Sandoval se rinde a Pellicer y al Málaga: «Han venido a ganar desde el minuto uno»

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Después del solvente triunfo del Málaga CF en el Fernando Torres, el entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, analizó en sala de prensa lo que dio de sí el partido y alabó el buen hacer de Sergio Pellicer y sus pupilos. El técnico del conjunto madrileño señaló que después del partido de este martes «hay que hacer autocrítica».

Sergio Pellicer observa a sus jugadores desde el área técnica durante el Fuenlabrada-Málaga (Foto: LaLiga). Sergio Pellicer observa a sus jugadores desde el área técnica durante el Fuenlabrada-Málaga (Foto: LaLiga).

Asimismo, elogió a Sergio Pellicer porque «él ha influido más en sus jugadores para ganar este partido que yo, pero una derrota no nos puede penalizar tanto. Hoy nos ha tocado ese día que no nos salía nada y aquí estoy yo para aceptar que parte de la culpa de muchas cosas que han pasado en el campo la tengo yo».

En un análisis más detenido del encuentro, Sandoval afirmó que «no hay que quitarle el valor al Málaga, ha brillado, ha metido mucha intensidad y desde el minuto 1 ha venido a ganar».

«No he visto a mi equipo en nada. Hoy el Málaga ha estado mejor que nosotros y hay que reconocerlo, aceptarlo y buscar en esta derrota que nos valga para que no nos vuelva a pasar más», ha concluido el entrenador del Fuenlabrada.

Sandoval, en rueda de prensa tras el Fuenlabrada-Málaga. Sandoval, en rueda de prensa tras el Fuenlabrada-Málaga.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta