Ruta de la Tapa Erótica – fUENGIROLA

La Ruta de la Tapa Erótica se ha celebrado de forma tradicional las primeras semanas de noviembre en Fuengirola.

En los días que dura el evento, los establecimientos participantes nos ofrecen bebida y una tapa original, eso sí, con un aspecto lo más sensual y picante por un precio de unos 2,5 euros.

11/01/2018

La Ruta de la Tapa Erótica cumple diez años con la participación de setenta y dos establecimientos, que están repartidos por toda la urbe. Por dos con cinco euros los comensales van a poder gozar de una bebida y una tapa muy exótica, creada de manera expresa para la ocasión. Por su parte, y con la pretensión de que sea una cita para todo género de públicos, va a haber tapas sin gluten, dulces y vegetarianas.

Ruta de la Tapa Erótica - fUENGIROLA 1El certamen, que se ha transformado en un reclamo de Fuengirola, consiste en la preparación por la parte de los bares y restaurantes participantes de una tapa sensual y entretenida, producto de la imaginación y el buen hacer de los restauradores fuengiroleños. Esa receta es la que participa en el concurso y habrá de estar a predisposición de los clientes del servicio a lo largo de los días establecidos.

En lo que se refiere a la elección del establecimiento ganador de la Senda de la Tapa Erótica, a solicitud de los propios participantes y de la misma manera que en la pasada edición, va a ser un jurado profesional el que decida la tapa ganadora entre los diez finalistas resultantes de los votos del público. El público además de esto va a poder valorar cada una de las tapas que pruebe en una escala del 1 al cinco. Además de esto, este año va a haber un premio singular del público al establecimiento mejor valorado, por el que será entregado el pertinente trofeo.

Por otra parte, el jurado profesional determinará los 3 establecimientos ganadores y el premio a la mejor presentación y se sostiene el premio para el establecimiento ganador de un anuncio promocional, absolutamente gratis, a lo largo de un mes en la T.V. local Fuengirola TV, y de la Estrella Sohail, propio que certificará la excelencia culinaria del establecimiento.

En lo que se refiere al público, como siempre y en todo momento va a haber un enorme sorteo. Los que deseen participar van a deber rellenar el conocido como “TAPAporte” con diez sellos de diez establecimientos diferentes y van a poder dar un máximo de 5 rellenos por persona. Solo por dar el pasaporte adecuadamente sellado, los participantes van a recibir un regalo sorpresa hasta el momento en que se agoten las existencias. Estos documentos tan singulares se van a poder retirar en las edificaciones municipales (Municipio, Casa de la Cultura y Oficina de Turismo), y en los propios establecimientos participantes desde el día veinticuatro de octubre. En suma, como ha explicado la alcaldesa, se repartirán cuarenta pasaportes (para los turistas, vienen de España y también inglés) que se van a poder dar hasta el veinte de noviembre en la Oficina de Turismo.

Este año el sorteo cuenta con regalos como una moto Yamaha Delight de ciento veinticinco cc, un T.V. de sesenta pulgadas, una PS4 con visor de realidad virtual, un viaje a Tánger, noches de hotel, cenas…

#FuengirolaMePone
Este es un acontecimiento que en todos y cada ocasión ha contado con una enorme difusión mediática y este año no iba a ser menos. Nuevamente se volverá a impulsar a través del hashtag #FuengirolaMePone a fin de que los asistentes que de este modo lo deseen puedan dar a conocer su participación en esta senda por medio de las redes sociales.

MERCADILLOS COSTA DEL SOL: mercadillo fuengirola domingo

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

21 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

ASÍ FUE EL FESTIVAL DE CINE FRANCES EN 2018

Next Story

restaurante japonés: Makitake desembarca en Torremolinos

Latest from FUENGIROLA