Rolón sigue entrenando en Málaga junto a Tissone a la espera de firmar con un nuevo equipo 1

Rolón sigue entrenando en Málaga junto a Tissone a la espera de firmar con un nuevo equipo

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Rolón sigue entrenando en Málaga junto a Tissone a la espera de firmar con un nuevo equipo 2

El pasado 3 de octubre, Rolón dejó de ser jugador del Málaga. El centrocampista argentino fue uno de los ocho jugadores que el club blanquiazul despidió a través de un ERE, que a la postre a resultado vital para la economía de la entidad, que logró deshacerse de una tacada de una carga de siete millones de euros en salarios, una cantidad inasumible para su situación actual.

De esos ocho jugadores, algunos firmaron con un nuevo equipo a los pocos días (como por ejmplo Luis Hernández, que se fue a Grecia, o Diego González, que fichó por el Elche de Primera como también lo hizo el también exmalaguista Cifu). Rolón, sin embargo, sigue siendo un jugador libre, aunque desde argentina, el diario Olé confirma que ya ha llegado a un acuerdo para incorporarse al Huracán de la Primera Argentina.

Mientras tanto, Rolón sigue en Málaga preparándose físicamente para la nueva temporada antes de vover a cruzar el charco. En una publicación del también exmalaguista Fernando Tissone, que igualmente se encuentra sin equipo por el momento, se ve al hasta hace menos de un mes jugador del Málaga entrenando junto al propio Tissone y otros jugadores como el colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez (su último equipo fue el West Ham inglés), Nicolás Delmonte (ex del Extremadura) y Cristian Tissone, hermano de Fernando.

Deja una respuesta