Rincón de la Victoria acordará el "mejor modelo de arbolado" con vecinos y asociaciones de La Cala del Moral 1

Rincón de la Victoria acordará el «mejor modelo de arbolado» con vecinos y asociaciones de La Cala del Moral

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Rincón de la Victoria acordará el "mejor modelo de arbolado" con vecinos y asociaciones de La Cala del Moral 2

Rincón de la Victoria acordará el "mejor modelo de arbolado" con vecinos y asociaciones de La Cala del Moral 3

Así lo ha comunicado el regidor en el pleno ordinario celebrado este miércoles, en el que han participado dos vecinos de la zona a los que Salado ha agradecido su colaboración en este proyecto, que «es lo mejor para La Cala y ha sido una reivindicación de los vecinos durante muchos años», ha dicho.

Además, ha destacado la importancia de hacer una «reforma integral», con la colocación del arbolado a la par que se realiza un cambio de acerado, ya que «los problemas de la acera no los podemos dejar. Hay árboles que en otras zonas del municipio ya están levantando las aceras», ha explicado.

Del mismo modo, ha defendido que la inclusión en el Plan Director de Arbolado de las palmeras Syagrus romanzoffiana (conocido como Coco Plumoso) ya estaba incluído y «no es un capricho del alcalde, este proyecto nace de las reivindicaciones de los vecinos, y lo ha votado toda la corporación municipal por unanimidad».

De igual forma, ha recordado que en el último año se han plantado 1.200 árboles en el municipio, se va a seguir plantando morenas «siempre y cuando no levanten los acerados» y se van a mantener las situadas enfrente de la Iglesia de La Cala del Moral, al tiempo que ha señalado que, a los árbolesq ue se han replantado y los que irán enla avenida de Málaga, se sumarán los integrados en proyector futuros, por lo que «vamos a tener más árboles en La Cala del Moral», ha afirmado.

Por último, ha querido reiterar que la política medioambientalista «va más allá de plantar o talar árboles», recordando en este sentido los proyectos municipales como la Senda Azul, «donde seremos pioneros», ha concluido.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta