Revolución en el once del Málaga para visitar al Sabadell 1

Revolución en el once del Málaga para visitar al Sabadell

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Ya hay alineaciones oficiales en el encuentro de la undécima jornada de LaLiga SmartBank que enfrenta en la Nova Creu Alta al Sabadell y al Málaga CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer remueve el árbol y presenta un once con hasta cuatro modificaciones con respecto al que jugó frente al Espanyol. Entran Ismael Casas, Josua Mejías, Jairo y el canterano Julio, que es la gran novedad de un esquema que, de partida, parece que contará con Calero como lateral zurdo. Los sustituidos son Lombán, Matos, Jozabed y Yanis Rahmani.

El once del Málaga es el siguiente: Dani Barrio; Ismael Casas, Josua Mejías, Juande, Escassi, Calero; Luis Muñoz, Ramón, Jairo, Julio y Chavarría.

En el banquillo quedan: Juan Soriano y Dani Strindholm como porteros suplentes, Lombán, Cristian, Orlando Sá, Joaquín Muñoz, Yanis Rahmani, Matos, Jozabed, Benkhemassa, Larrubia y Juan Cruz.

¡Ya tenemos el #OnceMásSeguro con @pontgrup!

¡VAMOS, MÁLAGA! 💙#SabadellMálaga⚽ pic.twitter.com/dqMZLMF9KQ

— Málaga CF (@MalagaCF) November 8, 2020

El Sabadell juega con: Mackay; Capó, Juan Ibiza, Grego; Victor, Ángel, Undabarrena, Josu, Stoickhov, Néstor y Edgar.

Como suplentes estarán: Fuoli y Froi como porteros suplentes, Aleix Coch, Jaime, Heber, Adri Cuevas, Rubio, Romero, Guruzeta, Aarón Rey, Olmo y Astals.

📋 Aquesta és l’ALINEACIÓ del @CESabadell per a la jornada 11 de #LaLigaSmartbank 🆚 @MalagaCF : #SabadellMálaga#5000Arlequinats pic.twitter.com/ofweiW028M

— CE Sabadell (@CESabadell) November 8, 2020

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta