Recuerdos desde Sabadell: "En Málaga pasé mis tres mejores años como futbolista" 1

Recuerdos desde Sabadell: «En Málaga pasé mis tres mejores años como futbolista»

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Este domingo será «un partido especial» para Antonio Hidalgo, como él mismo dijo en su comparecencia previa al duelo ante el Málaga CF. Un equipo en el que vivió sus «tres mejores años como futbolista a nivel de rendimiento» y que han dejado una relación eterna entre el ahora técnico arlequinado y la afición blanquiazul. «Será especial por poder encontrarme con amigos, pero tenemos mucho en cuenta todo lo que nos jugamos», recordó Antonio Hidalgo, que avanzó rotaciones en su equipo y sólo confirmó la titularidad de Mackay, el portero que viste de rosa en honor a sus padres.

Al de Granollers se le escapó una media sonrisa cuando le preguntaron por la situación del Málaga, su límite salarial y todos los problemas que ha pasado: «No nos equivoquemos. Pese a su situación, ha fichado jugadores que nosotros no podíamos llegar. Vienen de perder dos partidos ante Mallorca y Espanyol, como ya hicimos nosotros, pero con 14 puntos». A su vez, en cuanto a nombres propios, mencionó a «Escassi, Lombán, Luis Muñoz, Jozabed, Chavarría, Yanis, Calero o Matos», jugadores «importantes» para la categoría de plata: «Delante tenemos un equipo con mucho potencial».

Antonio Hidalgo celebra un gol con el Málaga. Antonio Hidalgo celebra un gol con el Málaga.

«Creen mucho en su entrenador con una idea muy clara. Han recibido muchos goles en pocos partidos, pero creo que es un equipo que está muy bien trabajado y sabe lo que quiere, con mucha intensidad y transiciones rápidas», dijo sobre el cuadro blanquiazul. Además, no escondió que le hubiera gustado contar «con más días» para preparar el partido, ya que el Sabadell jugó y perdió este jueves con el Almería (ver vídeo superior), aunque no buscó excusas en ello: «Tenemos los conceptos claros y son situaciones con las que ya nos hemos encontrado».

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta