Pellegrini se reafirma ante Valdano: «Mourinho no iría al Málaga, pero mi decisión fue la correcta»

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Pellegrini se reafirma ante Valdano: "Mourinho no iría al Málaga, pero mi decisión fue la correcta" 1

Manuel Pellegrini y Jorge Valdano se sientan esta noche en la misma mesa pata protagonizar una nueva entrega del programa de #Vamos ‘Universo Valdano’. El exentrenador del Málaga CF, ahora en el Real Betis, pasará revista a toda su carrera, y en el avance que le dedican en redes sociales (vídeo inferior) habla de su paso por La Rosaleda y de la famosa frase de Mourinho en la que, para atacarle, dijo que él jamás entrenaría al Málaga, considerándolo como un paso atrás.

Pellegrini ya contestó en numerosas ocasiones a Mourinho, con quien se ha vuelto a enfrentar en la Premier después de aquello, pero ahora se ha reafirmado en su entrevista con Valdano. Por si a alguien le quedaba la duda al estar el Málaga en sus momentos más bajos de los últimos años. “Me hubiera encantado seguir en el Real Madrid tres o cuatro años y haber ganado títulos, pero Dios compensa, porque si hubiera seguido allá no hubiera llegado nunca a Málaga”, explica Pellegrini de partida en el encuentro.

“Mourinho dijo que si lo echaran del Madrid no iría a Málaga. Yo en ese momento sabía que la decisión mía era la correcta”, siguió Pellegrini.  “¿El tiempo te lo ha confirmado?”, pregunta Valdano. Y Pellegrini sentencia: “Total, y además era un desafío de un club que quería crecer y yo lo hacía feliz”. El tiempo pasa, pero los sentimientos permanecen…

Enviar comentario

Deja una respuesta