Oficial: el Málaga ata a Larrubia hasta 2023 1

Oficial: el Málaga ata a Larrubia hasta 2023

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

David Larrubia seguirá ligado al Málaga CF durante los próximas tres temporadas, esto esta hasta 2023, después de que el cuadro blanquiazul haya anunciado de forma oficial una renovación que ya avanzó hace algún tiempo el director deportivo, Manolo Gaspar. Con este movimiento el club se asegura el futuro de una de las grandes joyas de su cantera, con impacto ya en el primer equipo pese a que aún está en edad juvenil (el pasado más de abril cumplió 18 años). Futbolista de quilates, Pellicer ya le ha hecho debutar esta temporada en LaLiga SmartBank, convirtiéndole en un efectivo más en el día a día de la primera plantilla y que no baja para jugar partidos con el filial.

El Málaga trabajaba desde hacía semanas en el blindaje de Larrubia, cuyo anterior contrato expiraba al término del presente curso. Internacional en categorías inferiores -miembro de la sub 17 que compitió en el Mundial del pasado año-, su zurda ha ido dando pasos en los escalafones de La Academia hasta ascender directamente con el primer equipo en el tramo final del curso anterior, cuando los entrenamientos pasaron a ser más numerosos tras el parón por el coronavirus. No llegó a debutar con el Málaga jugándose la supervivencia, pero sólo tuvo que esperar una jornada para hacerlo de forma oficial esta campaña.

Antes, en pretemporada, ya motivó que Pellicer siguiera contando con él con buenas actuaciones. Quiere el balón, tiene talento por encima de todo y ese fútbol eléctrico con el que siempre parece que van a pasar cosas. En Tenerife, en la primera jornada liguera, se estrenó oficialmente en el marco de una semana mágica en la que también recibió la ‘L’ que le acredita como conductor novel. Una muestra de la insultante juventud de un futbolista llamado a hacer grandes cosas, que ha sido hasta titular (en Vallecas) con los mayores y cuyo camino continuará ligado al club en el que se ha formado.

✍ David Larrubia firma hasta 2023 con el #MálagaCF 💙🤍

Una de las joyas de #LaAcademiaMCF sigue con nosotros. ¡Felicidades, jugón!#MCFCompromiso 💪 pic.twitter.com/Fw9y79Cy58

— Málaga CF (@MalagaCF) November 9, 2020

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta