Nuevo tiroteo en Marbella con un herido grave tras recibir dos disparos en la cara

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Nuevo tiroteo en Marbella con un herido grave tras recibir dos disparos en la cara 1

Nuevo tiroteo en Marbella con un herido grave tras recibir dos disparos en la cara 2

La Policía Nacional investiga un nuevo tiroteo ocurrido este sábado por la noche en Marbella. Un hombre de 50 años, y nacionalidad británica, resultó herido grave al recibir dos disparo en la cara.

Según los primeros datos que trascienden del suceso, se produjo una reyerta en la urbanización Aloha de Nueva Andalucía. Todo ocurrió sobre las ocho y medio de la tarde. Según confirman a la Cadena SER desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 20:50 de la noche recibieron una llamada alertando de una reyerta en la avenida del Prado de esta urbanización marbella. De inmediato se alertó a la Policía Local y a los nacionales.

Los agentes que se hicieron cargo de la investigación lograron detener, minutos después, a cinco individuos. Todos también de nacional británica. Al parecer el suceso esta relacionado con una reyerta que tuvo lugar previamente en un local.

El herido fue trasladó al hospital comarcal de la Costa del Sol, en Marbella. donde ingresó en estado crítico pendiente de evolución. Durante la noche fue trasldado al hospital Regional de Málaga donde ha sido operado este domingo.

Se trata del quinto suceso de similares características que se produce en la localidad malagueña en apenas dos semanas.

Deja una respuesta