Nuevo proyecto inmobiliario en Estepona: 37 viviendas inteligentes que se venderán a partir de 1,5 millones de euros 1

Nuevo proyecto inmobiliario en Estepona: 37 viviendas inteligentes que se venderán a partir de 1,5 millones de euros

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Madrid

4/11/2020 – 11:43

Arquitectura singular, paisaje envolvente, máxima sostenibilidad y una profunda reflexión sobre la salud y el confort del propietario. Eso es Liora: el revolucionario proyecto inmobiliario con el que el legendario diseñador italiano Pininfarina ha dado a conocer en nuestro país su premiada división de arquitectura de la mano de la prestigiosa promotora nacional Excem Real Estate.

Situado a la entrada de Estepona, en pleno paseo marítimo y con vistas protegidas sobre la sierra y el Mediterráneo, Liroa es un edificio blanco de líneas suaves y depuradas que recuerdan los movimientos del mar. Un hito arquitectónico que habla el lenguaje inteligente y distintivo de Pininfarina.

Nuevo proyecto inmobiliario en Estepona: 37 viviendas inteligentes que se venderán a partir de 1,5 millones de euros 2 Nuevo proyecto inmobiliario en Estepona: 37 viviendas inteligentes que se venderán a partir de 1,5 millones de euros 3

«Queríamos hacer algo diferente», explica Andrés Sánchez Lozano, cofundador y CEO de Excem Real Estate. «Innovar es muy difícil en un mundo tan rígido como el del ladrillo, y nosotros soñábamos con un proyecto nuevo que aunase la elegancia, lo clásico y lo innovador. El equilibro entre estos tres principios es precisamente el ADN de Pininfarina».

Viviendas que cuidan

Liora es un vanguardista edificio de arquitectura biofílica con 37 viviendas domóticas que interactúan con el paisaje exterior. Con superficies comprendidas entre los 250 y los 700m2 y que se comercializarán a partir de 1,5 millones de euros, cada una de ellas ofrece detalles sorprendentes como techos de hasta 6 metros y terrazas dotadas de jardines colgantes. Además, a través de su diseño, su tecnología y un servicio concierge, estas viviendas permiten parametrizar todas las formas de bienestar del propietario y garantizan un reducido impacto medioambiental.

Conciencia ecológica

El vanguardista edificio acristalado de Liora se encuentra situado sobre un gran manto verde: un impresionante jardín botánico de 15.000m2 levantado en el emplazamiento de un antiguo parking que hoy acoge numerosas especies autóctonas mediterráneas.

Una intervención vegetal que además forma parte de la estrategia de bioclimatismo del proyecto, con beneficios como la aparición de un microclima más suave alrededor de las viviendas, logrando moderar la temperatura de 50 a 20º e incorporando una agradable humedad al ambiente.

2.500m2 de zonas comunes

Nuevo proyecto inmobiliario en Estepona: 37 viviendas inteligentes que se venderán a partir de 1,5 millones de euros 4 Nuevo proyecto inmobiliario en Estepona: 37 viviendas inteligentes que se venderán a partir de 1,5 millones de euros 5

Esta promoción brinda a sus habitantes la posibilidad de socializar en los 2.500m2 de espacios comunes de la propiedad, que incluyen su propio club privado con zona culinaria, un salón para eventos, una sala de lectura, una zona de trabajo, un cine, una sala de juegos para niños, una vinoteca, una enfermería, e instalaciones de spa como una piscina cubierta climatizada y un gimnasio con entrenadores personales.

Desde el punto de vista arquitectónico destaca su imponente atrio de 16 metros de altura coronado por una exclusiva terraza con piscina infinity, en la que darse un chapuzón con vistas de 360º sobre el Mediterráneo, el Peñón de Gibraltar y –en días despejados– la costa de África.

Relacionados

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Deja una respuesta