Nueva escala de Hapag Lloyd en el puerto de Málaga 1

Nueva escala de Hapag Lloyd en el puerto de Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Nueva escala de Hapag Lloyd en el puerto de Málaga 2

El servicio de Hapag Lloyd que une el Mediterráneo con el Golfo de México empieza su escala en el puerto de Málaga.

El portacontenedores ‘My Ny’ ha hecho su primera escala esta misma semana.

El servicio ‘Mediterranean Gulf Express’ de Hapag Lloyd hará escala en el puerto de Málaga, con la previsión de realizar rotaciones semanales en ambos sentidos.

Esta misma semana, el portacontenedores ‘My Ny’, de 66.300 toneladas de capacidad y 279 metros de eslora, ha realizado esta misma semana su primera operativa de importación y exportación en la terminal de contenedores del muelle 9 del enclave que gestiona Noatum Container Terminals.

Con estas paradas, la naviera quiere aprovechar las oportunidades que ofrece el hinterland del puerto de Málaga en el norte y oeste de Andalucía, así como en Extremadura.

Para ello se quiere aprovechar la situación estratégica del recinto portuario malacitano, que reduce los tiempos de espera en sus conexiones por carretera y ferrocarril a las provincias de Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla, así como a la capital española.

La naviera destaca la eficiencia y descongestión de las instalaciones portuarias malagueñas, su seguridad en las mismas, la cercanía de los muelles a los accesos portuario, la habilitación de una zona de almacenaje y depósitos en el interior de la terminal que disminuye los costes de transporte y la garantía de un puerto que opera todos los días del año.

El servicio ‘Mediterranean Gulf Express’ enlaza los puertos del Mediterráneo, con origen en el enclave italiano de Livorno, con otros enclaves del Caribe y el Golfo de México.

Deja una respuesta