MMM Cabaret

in BENALMADENA/MÁLAGA/PORTADA by

No deseáis stripper (o bien si), vale.

¿Y un bailarín moviendo sus caderas con el torso desnudo? ¿Un profesor de liturgias picarón que lo mismo canta que te va a hacer mondarte de la risa? ¿Una animadora regordis o bien un enano que no para de gastar gracietas? ¿Un Drag que os va a poner en apuros…? Es lo que tienes en Mmm! Cabaret, un excitante restaurante temático donde puedes cenar mientras que ves el espectáculo cabaret-circense.

Además de esto, como novedad, este año vas a poder gozarlo todo en Málaga o bien en Benalmádena Costa, ¡ tu escoges!

Déjales recomendarte sobre los diferentes géneros de celebraciones como aniversario, despedidas de soltera o bien de soltero en Benalmádena o bien Málaga, cenas de amigos o bien empresas,… que se amoldan a tu estilo y que van online con las últimas tendencias.

Aparte de una cena-espectáculo, ¿deseas una celebración en navío de lo más refrescante del verano, o bien en cambio la preferís en la piscina de tendencia? ¿o bien llegar a fiestas en el Disco Bús? ¿Prefieres que te den unos consejos para estar divina de la muerte en su taller de maquillaje a domicilio? ¿o bien aprender a danzar los ritmos latinos y deslumbrar en la disco? ¿Deseas un montón de fotografías que inmortalicen tu celebración de despedida y deseas compartirlas con tus amigas y ponerle los dientes largos al resto? Pueden recomendarte sobre todo ello y considerablemente más.

Así es Mmm! Cabaret.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario