Marbella será la casa de las categorías inferiores de la selección los próximos tres años

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Marbella ha sido anunciada oficialmente como sede oficial de las concentraciones de las categorías inferiores de la selección española de fútbol masculina y femenina para los próximos tres años. La puesta de largo del protocolo de colaboración ha tenido lugar este mediodía en el Centro Cultural ‘El Hospitalillo’ de la localidad marbellí con la presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales; la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado. Marbella, que ya había tenido protagonismo con varias concentraciones y eventos ligados a la Federación en los últimos tiempos, se convierte en parte importante de la rutina de los diferentes equipos de la ‘Roja’.

“Nos convertimos en socios, vamos a hacer un camino juntos. No es algo efímero, ni que se haga con fecha de caducidad. Pero aquí hay un compromiso con el deporte. Las selecciones harán entrenamientos aquí, pero seremos socios. Esperamos poder ayudaros. Y nos beneficiaremos de esta tierra y de este clima fantástico. Estoy muy feliz, y lo único que puedo decir es que esperamos estar a la altura. Tenéis en la federación a un compañero leal y fiel”, desarrolló Luis Rubiales, que definió a Marbella como “núcleo esencial de la Costa del Sol”.

El resto de representantes políticos, antes de la firma del convenio integral, mostraron su satisfacción por ser la “casa” de la selección desde la sub 21 hacia abajo y Salado añadió: “Estoy convencido de que también vendrá la absoluta”. El acuerdo incluye la presencia de técnicos y jugadores en la formación de jóvenes estudiantes de Marbella y la construcción de instalaciones con Marbella Futbol Center como centro de referencia para los combinados nacionales para los próximos tres años.

Rubiales estuvo en La Rosaleda

Un día antes, este jueves, Luis Rubiales presidió el palco de La Rosaleda durante la semifinal de la Supercopa de España de Fútbol entre el Real Madrid y el Athletic, que se saldó con triunfo del equipo vasco por 1-2. Rubiales, que dedicó buenas palabras al recinto blanquiazul y a Málaga por la acogida, posó con los presidentes de ambos clubes: Florentino Pérez y Aitor Elizegi. Las relaciones con la RFEF son muy buenas y la ciudad podría tener también protagonismo con la selección absoluta en próximos partidos.

Pérez, Rubiales y Elizegi, en La Rosaleda. Pérez, Rubiales y Elizegi, en La Rosaleda. NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta