Marbella abre este miércoles el plazo de inscripción para el programa formativo de Arte y Cultura 1

Marbella abre este miércoles el plazo de inscripción para el programa formativo de Arte y Cultura

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Marbella abre este miércoles el plazo de inscripción para el programa formativo de Arte y Cultura 2

Marbella abre este miércoles el plazo de inscripción para el programa formativo de Arte y Cultura 3

Las disciplinas que se impartirán van encaminadas a fines ocupacionales, como informática, inglés o corte y confección; artísticas, como pintura, cerámica, teatro, música o fotografía analógica y digital; y otras materias como educación de adultos, armonía corporal o de flamenco y deporte.

Así, las personas interesadas podrán matricularse hasta el 25 de septiembre, y consultar toda la información sobre precios, horarios y protocolos de seguridad a través de la página web oficial del Ayuntamiento, ha informado éste en un comunicado.

En el caso de los cursos impartidos en Marbella, las inscripciones se realizarán por vía telemática, a través de un correo electrónico específico para cada curso, o presencialmente por cita previa para aquellas personas que no tengan medios para la inscripción online.

En relación con San Pedro Alcántara, la matriculación se llevará a cabo del 2 al 25 de septiembre en el Centro Cultural Trapiche Guadaiza mediante cita previa y de forma escalonada, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, se ha diseñado para el curso académico un protocolo de medidas de protección y normas higiénicas que contempla la reducción del ratio de alumnos, la desinfección de los puestos de trabajo, así como la intensificación de las labores de limpieza en aseos y zonas comunes, ha explicado.

Deja una respuesta