Málaga y Sporting afilan sus espadas a la carrera 1

Málaga y Sporting afilan sus espadas a la carrera

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Málaga CF y Sporting de Gijón afilan sus espadas para un partido con aroma a Primera y enclavado en un contexto muy atípico al disputarse entre semana (este jueves por la noche) y a puerta cerrada en La Rosaleda. Ambos equipos desarrollan sendos planes de trabajo exprés en el exiguo periodo de tiempo que disponen para ello. Tiene menos margen incluso el Sporting, que jugó varias horas más tarde el domingo y que tendrá que desplazarse a la Costa del Sol.

El cuadro entrenador por David Gallego, que rascó un empate ante el Tenerife gracias a Mariño, se ha ejercitado este martes gris en Mareo. Marc Valiente, Pablo Pérez y Babin continúan integrados y este miércoles se conocerá si están en condiciones de viajar a Málaga, o si Gallego preferirá esperar a la disputa de otra jornada para no correr riesgos. El Sporting se volverá a ejercitar por la mañana, y posteriormente habrá lista de convocados, rueda de prensa previa del técnico y viaje a Málaga.

Entrenamientos matinales del Sporting y el Málaga (Fotos: @RealSporting y Málaga CF).
Entrenamientos matinales del Sporting y el Málaga (Fotos: @RealSporting y Málaga CF).

Los blanquiazules, por su parte, también se ejercitaron por la mañana, aunque el miércoles lo harán por tarde (18:00 horas). Pellicer contó con las bajas de Joaquín Muñoz, Ismael Casas, Hicham y Juan Cruz, que continúan con sus respectivas recuperaciones. Orlando Sá, por su parte, se entrenó con normalidad por segundo día consecutivo tras dejar atrás sus dolencias, al igual que Cristo. Los filiales Gonzalo, Eu, Benítez, Larrubia, Quintana, Julio y Ramón se volvieron a ejercitar con los mayores.

Enviar comentario

Deja una respuesta