Málaga tendrá autocine

in MÁLAGA/NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA by

En 2018 y en Fuencarral abrió el autocine más grande de Europa, con 300 plazas de aparcamiento y 100 tumbonas al aire libre. Por supuesto, en su primer pase se proyectó Grease.

septiembre de 2019

Ahora, Autocine Madrid Race pretende abrir delegación en otro hot spot del país, Málaga, ciudad de museos, de turistas, de eternas vacaciones, donde planean inaugurar una sede algo más pequeña, para 200 coches y 100 hamacas.

Habrá varios foodtrucks que servirán hamburguesas y perritos. Todo esto acompañado de un auténtico diner americano, en el que se podrán disfrutar de las indispensables palomitas de maíz y de toda la variedad de snacks. Es también un lugar ideal para celebraciones de fiestas, de cumpleaños o cualquier otro tipo de evento», añade.

La apertura, que está prevista para primavera de 2020 en un terreno cercano a La Térmica, depende de que las responsables de la compañía consigan los permisos necesarios en el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga.

NOs cuentan + cosas en: Málaga contará con su propio autocine

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario