Málaga nocturna para 183 países: así luce La Rosaleda desde el aire

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Los focos de La Rosaleda están encendidos esta noche. Un helicóptero sobrevuela la ciudad desde primera hora de la tarde. Medio mundo (la señal de televisión llega hasta 183 países) está pendiente del partido de la segunda semifinal de la Supercopa entre el Real Madrid y el Athletic Club. Málaga está en el centro del panorama fútbol como continente de un contenido de élite, y las imágenes aéreas que la realización televisiva ofrece salpicadas a los 24 operadores que emiten la señal del partido son inmejorables. Calles semivacías por el toque de queda cercano y la pandemia en su peor versión, pero la belleza de un estadio y de una ciudad intacta como escaparate al mundo y a futuros visitantes.

Junto al agua negra
Olor de mar y jazmines.
Noche malagueña.

✍ Antonio Machado. #SupercopaDeEspaña pic.twitter.com/jj3xbo4h5T

— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) January 14, 2021

Lo negativo, que el partido se tiene que jugar a puerta cerrada, lo que provoca que su esencia mengüe y, por qué no decirlo, que este evento no repercuta a nivel económico de una forma directa en Málaga, más allá de la presencia de los dos equipos en los dos cinco estrellas que tiene la capital malagueña. Otro aspecto reprobable han sido las aglomeraciones en las salidas del Madrid y del Athletic desde sus hoteles y la llegada de los autobuses al estadio en la que es la semana con peores datos de la pandemia (puede verlo en los vídeos inferiores).

🔛 ¡Rumbo a La Rosaleda! 🏟

¡Os sentimos cerca! 🔴⚪#RealMadridAthletic #Supercopa 🏆 pic.twitter.com/xTkUUv1xto

— Athletic Club (@AthleticClub) January 14, 2021

💥⚪ @AlvaroMonteroTV nos trae el once inicial del Real Madrid ante el Athletic: Zidane vuelve a confiar en el equipo que empató ante Osasunahttps://t.co/394j2U7wAq pic.twitter.com/xsWcNdbohS

— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) January 14, 2021

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta