Málaga: La Policía retransmite durante el toque de queda «cualquier delito, incluyendo el asesinato, sera legal» (vídeo) 1

Málaga: La Policía retransmite durante el toque de queda «cualquier delito, incluyendo el asesinato, sera legal» (vídeo)

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Lo ha denun­cia­do el colec­ti­vo Zam­bra. En el popu­lar barrio mala­gue­ño de Pal­ma-Pal­mi­lla coches de la Poli­cía duran­te el toque de que­da van retrans­mi­tien­do el siguien­te mensaje: 

“Esto no es una prue­ba. Este es su sis­te­ma de emi­sión de emer­gen­cia anun­cian­do el ini­cio de la pur­ga anual auto­ri­za­do por el gobierno del país. El uso de armas de nivel cua­tro y de nivel infe­rior esta per­mi­ti­do duran­te la pur­ga: el res­to de armas esta prohi­bi­das. Se ha con­ce­di­do inmu­ni­dad de la pur­ga a los fun­cio­na­rios guber­na­men­ta­les de ran­go 10 y no se les debe­rá hacer daño. Des­pués de sonar la sire­na cual­quier deli­to, inclu­yen­do el ase­si­na­to, sera legal. La poli­cía, los bom­be­ros, y los ser­vi­cios de urgen­cias no esta­rán dis­po­ni­bles has­ta maña­na por la maña­na a las 07:00 cuan­do con­clu­ya la purga.” 

[embedded content]

[embedded content]

El men­sa­je per­te­ne­ce a la pelí­cu­la “La Pur­ga” cuyo hilo narra­ti­vo se basa en un mun­do futu­ro en el que se esta­ble­ce perió­di­ca­men­te un pla­zo en el cual todo tipo de deli­tos son per­mi­ti­dos por las auto­ri­da­des ¿Bro­ma maca­bra imper­ti­nen­te? ¿Inci­ta­ción? ¿Pro­vo­ca­ción?… Sin duda un abu­so de poder con uno de los barrios más empo­bre­cios de todo el Esta­do español. 

Málaga: La Policía retransmite durante el toque de queda «cualquier delito, incluyendo el asesinato, sera legal» (vídeo) 2Málaga: La Policía retransmite durante el toque de queda «cualquier delito, incluyendo el asesinato, sera legal» (vídeo) 3Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (Málaga: La Policía retransmite durante el toque de queda «cualquier delito, incluyendo el asesinato, sera legal» (vídeo) 2Málaga: La Policía retransmite durante el toque de queda «cualquier delito, incluyendo el asesinato, sera legal» (vídeo) 3see all)

Deja una respuesta