Málaga exporta su imaginación al fútbol español: los estadios se ‘visten’ desde La Costa del Sol

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Málaga vuelve a estar en el punto de mira. La ciudad acoge este jueves la segunda semifinal de la Supercopa de España, el duelo entre el Real Madrid y el Athletic Club que tendrá lugar en La Rosaleda. Pero este no es el único motivo por el que las miradas se centran en La Costa del Sol. EnPie, empresa malagueña encargada de la tematización e implantación de la imagen corporativa para la Federación Española de Fútbol (RFEF) trabaja en estos días en la decoración de distintos escenarios (¡mira en el vídeo superior cómo se ha revestido La Rosaleda!).

Esta corporación, que nació en 1999, cuenta entre sus últimos trabajos con la tematización de La Rosaleda, Los Cármenes o La Cartuja -preparada para la final de la Supercopa-, así como el revestimiento del Palacio de Deportes José María Martín Carpena para los encuentros de fútbol sala.

El trabajo de esta empresa en La Rosaleda no es esporádico. La relación entre EnPie y el Málaga CF ha llevado a esta entidad a ser la encargada de vestir el estadio en todas las ocasiones que lo requieren. Durante los últimos días, además del campo malagueño, la empresa ha estado trabajando en revestir el Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla), que acogerá el próximo domingo la gran final de la Supercopa de España.

Para ello, han producido e instalado más de 50.000 metros de impresión, divididos en múltiples materiales rígidos, como Smart-X o el PVC, y flexibles, como vinilos, lonas y textil, siempre de una forma sostenible y ecológica y todo gracias un equipo humano superior a las setenta personas que en estos momentos centra sus esfuerzos en la capital hispalense.

Tras su nacimiento en 1999, en 2002, EnPie se instaló en Málaga y en 2010 dio una vuelta de tuerca a la empresa con una nueva identidad corporativa, con el nombre EnPie Publicidad Exterior.

La Rosaleda, lista para acoger la semifinal de la Supercopa de España. La Rosaleda, lista para acoger la semifinal de la Supercopa de España. NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta