Los trenes regionales de media distancia Málaga-Sevilla tendrán una nueva parada en la provincia 1

Los trenes regionales de media distancia Málaga-Sevilla tendrán una nueva parada en la provincia

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Los trenes regionales de media distancia Málaga-Sevilla tendrán una nueva parada en la provincia 2

Los trenes regionales de media distancia Málaga- Sevilla añaden una nueva parada: la Estación de El Chorro-Caminito del Rey. Así lo aseguraron el alcalde de Álora, Francisco Martínez, y el diputado del PSOE en el Congreso, Nacho López, en su visita a la zona. «Se trata, sin duda, de una gran noticia para Álora, ya que habitantes de Málaga y Sevilla podrán disfrutar de estas nuevas paradas para visitar el Caminito del Rey», señaló el regidor.

Actualmente, los trenes solo cuentan con cuatro servicios, dos idas y dos vueltas, dada la situación de la pandemia. En este sentido, indicaron que los servicios se recuperarán progresivamente hasta los 10, con cinco idas y cinco vueltas. Además, señalaron que los vecinos de Álora también podrán beneficiarse de este nuevo servicio.

Por otra parte, aseguraron que tanto el Ayuntamiento como el Ministerio de Fomento «siguen realizando gestiones» para que los trenes de cercanías Málaga-Álora lleguen hasta la parada de El Chorro, convirtiéndose así en una nueva vía de transporte para visitar el Caminito del Rey.

Deja una respuesta