Los números de la campaña de abonos del Málaga tras el primer fin de semana 1

Los números de la campaña de abonos del Málaga tras el primer fin de semana

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

«Escenario positivo en el primer fin de semana de la campaña de abonos», resume el Málaga CF en una nota en la que ha informado de los números de los primeros días de vida de la atípica campaña de captación de socios para la presente temporada. Fue el pasado jueves cuando el club la presentó en sociedad, ofreciendo dos alternativas a los malaguistas. La primera, llamada ‘Viento y Marea’, en la que el abono queda renovado automáticamente salvo que el socio diga lo contrario. La segunda, ‘+Viento y Marea’, se trata de una opción PREMIUM que ofrece una serie de ventajas. Además, nació ‘Patrono Malaguista’, con la que el club buscó una posibilidad novedosa con la que poder recibir una ayuda extra por parte de los aficionados.

Pues bien, este lunes el Málaga desveló que son más de 1.100 los abonados que han decidido renovar su opción ‘Viento y Marea’, mientras que casi 170 se han decantado por dar un paso más y elegir la versión PREMIUM, que permite aprovecharse de multiplicar su descuento en tienda y asegurarse, siempre y cuando se pueda una vez superada la situación sanitaria actual, preferencia en la compra de entradas. Por último, son ya más de 50 los Patronos que el club ha logrado en estos días de inicio de campaña, y 200 los abonos físicos que ya están camino a los domicilios de aquellos abonados que así lo han requerido.

Manolo Gaspar, junto al carné de Patrono Malaguista (Foto: Málaga CF). Manolo Gaspar, junto al carné de Patrono Malaguista (Foto: Málaga CF).

Puedes elegir tu opción accediendo al portal del abonado

MCFNews| 📣 CAMPAÑA DE ABONOS 📣

👉 Más de 50 ‘Patronos’
👉 Más de 1.100 abonados ‘Viento y Marea’
👉 Casi 170 abonados ‘+Viento y Marea’
👉 Casi 200 tarjetas solicitadas para Abono ‘físico’

➡ https://t.co/kMKRzlfrLG#MCFCompromiso @manologaspar20 🗣 pic.twitter.com/KoSMlx1v9p

— Málaga CF (@MalagaCF) November 9, 2020

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta