Llega el primer proyecto de Luxury Branded Residences que Marbella se merece

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Llega el primer proyecto de Luxury Branded Residences que Marbella se merece 1

Un espectacular complejo residencial está aterrizando en Marbella. La inmobiliaria de lujo Sierra Blanca Estates ha unido sus fuerzas a la de la prestigiosa firma de diseño Fendi Casa para dar lugar a uno de los acontecimientos marbellís, sin duda, de los próximos años: EPIC Marbella.

Es un complejo residencial de 56 apartamentos, aunque más que apartamentos, prefieren utilizar el término de villas. La idea es que el cliente sienta que se encuentra en un hotel 5 Estrellas Gran Lujo. Además, cuenta con un entorno de jardines espectacular. Hablamos con Carlos Rodríguez, CEO del proyecto y uno de los directores generales de Sierra Blanca Estates.

¿Cómo surge la alianza entre Sierra Blanca Estates y Fendi Casa?

En Sierra Blanca, nuestra apuesta siempre ha sido la calidad: por situación, por vistas, por servicios, etc. Cuando nos planteamos este proyecto que está en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, nos pusimos a pensar en la marca que iba a ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad. Y ahí surgió el nombre de Fendi Casa. Identificamos a Fendi Casa como el mejor socio para este proyecto. La alianza surge por querer elevar este proyecto al máximo.

¿Qué valores comparten Sierra Blanca Estates y Fendi Casa?

Los dos coincidimos en que tenemos que crear un producto único que creara el deseo entre todos nuestros clientes. Es inglés, es crear un producto que sea timeless. Un producto que alguien pueda disfrutar durante toda su vida. Todo en base a la máxima calidad. Ver la atención al detalle que ellos ponen en cada pieza de mobiliario que hacen, es emocionante.

¿De qué forma ha intervenido Fendi Casa?

Fendi Casa no solo nos decora los apartamentos, ha trabajado con nosotros en todo el concepto de la arquitectura. El interiorismo, la distribución de los apartamentos… Han diseñado la valla perimetral que rodea el complejo, tienen influencia en las piscinas, jardines… Todas las calidades y todos los acabados los hemos elegido juntos.

Rodeado de naturaleza, es el enclave perfecto para no tener ni que salir del complejo.

Sí, es un concepto muy americano. Allí, en los resorts tienes todo lo que te haga falta al alcance de la mano. Es un poco lo que buscábamos. Aquí, por suerte, en Marbella, tenemos un enclave único para hacer un proyecto espectacular.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta