La vuelta de Babin, principal novedad del Sporting para jugar en Málaga 1

La vuelta de Babin, principal novedad del Sporting para jugar en Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
La vuelta de Babin, principal novedad del Sporting para jugar en Málaga 2

La vuelta de Babin, principal novedad del Sporting para jugar en Málaga

Gallego asegura estar «muy satisfecho del trabajo y la entrega de la totalidad de jugadores»

La vuelta de Babin es la principal novedad en la convocatoria del Sporting para jugar mañana en Málaga en un partido en el que se prevé alguna novedad más ya que se avecinan cuatro partidos en dos semanas, si bien el entrenador David Gallego no ha querido confirmar en que momento habrá variaciones en el once inicial.

«Tenemos una previsión sobre las rotaciones pero luego es el día a día, como han entrenado o la recuperación de los jugadores o el perfil del rival lo que marcará el equipo», afirma el entrenador que asegura estar «muy satisfecho del trabajo y la entrega de la totalidad de jugadores»

Gallego solo ha podido recuperar a Babin porque tanto Marc Valiente y Pablo Pérez siguen su proceso de recuperación al igual que Cristian Salvador al que aún le falta aún más tiempo para poder ponerse a disposición del entrenador.

Además de la vuelta de Babin, podría producirse también la de Pablo García en el lateral zurdo y la de Gragera en el centro del campo toda vez que Javi Fuego lleva prácticamente todos los minutos disputados hasta el momento.

Sporting y Málaga pasaron este verano por momentos complicados en lo económico, pero a pesar de las estrecheces ambos han comenzado bien la liga por lo que el encuentro medirá a dos equipos en trayectoria positiva, muy superior a lo esperado en el caso de los gijoneses.

Gallego considera al Málaga que «es un equipo que viene de conseguir una victoria muy importante en un campo tan difícil como el del Zaragoza, presiona muy bien y necesita muy pocos tocos para crear peligro en ataque».

El equipo se entrenó esta mañana y al término de la sesión el entrenador facilitó la lista de convocados que es la formada por: Mariño, Christian Joel, Babin, Borja López, Saúl García, Pablo García, Pelayo Suárez, Bogdan, Guille Rosas, Zalaya, Manu García, Javi Fuego, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Gragera, Aitor García, Carmona, Álvaro Vázquez, Gaspar Campos, Cumic, Berto y Djurdjevic.

El equipo viajará mañana y pernoctará en la capital andaluza tras el encuentro para viajar en la mañana del viernes y comenzar a preparar el partido del domingo ante La Ponferradina.

Suspendido el Sabadell-Alcorcón por nueve casos positivos por la COVID-19 en el equipo madrileño

El Sporting ha visto modificado el horario del partido que disputará en Alcorcón la próxima semana. En principio estaba programado para el próximo miércoles 28 de octubre a las 21:30 y finalmente se jugará el jueves 29 a las 16:30.

La razón son los nueve casos positivos por la COVID-19 que ha comunicado el club madrileño, cinco de ellos de futbolistas. Esto ha hecho que el Comité de Competición haya aceptado la petición de la Liga de aplazar el encuentro que esta noche tenía que jugar el cuadro alfarero ante el Sabadell.

Deja una respuesta