La oficina principal de Correos en Torrox se renueva 1

La oficina principal de Correos en Torrox se renueva

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

La oficina principal de Correos en Torrox se renueva 2

La oficina principal de Correos en Torrox se renueva 3

Una vez finalizadas las reformas, el inmueble es ahora un espacio más funcional y luminoso, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

El mobiliario instalado en la oficina se corresponde con la actual imagen de las oficinas de Correos, en línea con su concepto de atención al cliente, su modelo de venta y su estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos, han explicado a través de un comunicado.

El modelo comercial y de comunicación con los clientes de Correos destaca sus valores tradicionales y también los más actuales: seguridad, confianza y cercanía, así como tecnología, innovación, digitalización y servicios para el eCommerce.

En la oficina principal de Torrox, con 57 metros cuadrados de espacio disponible, se ha renovado totalmente la zona de apartados y se han instalado un escritorio, un banco de espera y dos innovadores mostradores ergonómicos, para atender a todos los colectivos de forma accesible.

De igual modo, se ha dotado a la oficina con tres muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas.

Con la implantación del nuevo mobiliario se persigue una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.

Además, se ha ampliado el espacio destinado a la cartería en esta oficina en la que trabajan diez empleados, dos de ellos en labores comerciales y de atención al público, y ocho en reparto que cuentan con un vehículo de cuatro ruedas, especialmente para distribución de paquetería, y seis motos.

El horario de atención al público de la oficina se extiende de 08.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes y, junto a la sucursal 1 en la avenida de Andalucía, 60, de la misma localidad de Torrox, forma parte de la red de 67 oficinas de Correos en la provincia de Málaga.

Por otro lado, han señalado en un comunicado que Correos continua con su estrategia de dar protagonismo al cliente y avanzar hacia el objetivo de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español.

FACILITAR LAS GESTIONES A LOS CIUDADANOS

Esta oficina, además de disponer de una amplia gama de productos para el envío y recogida de correspondencia y paquetería, cuenta con una variada oferta de servicios útiles para ciudadanos y empresas.

En este sentido, Correos ofrece el servicio de Registro Electrónico, que permite el envío telemático de documentación a los registros de las administraciones públicas, sea cual sea su ubicación geográfica, de forma digital mediante la aplicación ORVE (Oficina de Registro Virtual), con seguridad, conformidad legal y plena validez jurídica.

También ofrece la comercialización de los servicios de telecomunicaciones (línea móvil o fibra más móvil) de O2, la nueva marca de Telefónica, y envíos telegráficos (burofax y telegramas), que tienen valor de prueba frente a terceros.

Además, ofrece servicios financieros y gracias a los acuerdos alcanzados con diferentes empresas y bancos, se pueden realizar transacciones de dinero en efectivo, giros (nacionales o internacionales) o envíos inmediatos y el servicio de Western Union. Como procedimiento de pago y también para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, Correos cuenta con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard que no está vinculada a cuentas bancarias y permite pagar en comercios físicos y comercios online sin riesgos.

Asimismo, está integrada como sistema de pago en la app Google Pay de manera que permite pagar con el móvil a los usuarios de esta aplicación con comodidad.

Por último, en esta oficina también se pueden abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para eventos, hacerse con los distintivos medioambientales o duplicados de permiso de circulación de la DGT, o incluso gestionar altas de gas y luz de Endesa o comprar billetes de tren de AVE, media y larga distancia, entre otros servicios, dentro de una oferta dirigida a permitir las gestiones diarias de los ciudadanos en un único punto.

Correos seguirá trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a los ciudadanos.

Deja una respuesta