La Fundación General de la UMA lanza una nueva oferta de Cursos de Otoño en formato semipresencial y virtual

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

La Fundación General de la UMA lanza una nueva oferta de Cursos de Otoño en formato semipresencial y virtual 1

La Fundación General de la UMA lanza una nueva oferta de Cursos de Otoño en formato semipresencial y virtual 2

MÁLAGA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) –

La Fundación General de la Universidad de Málaga (Fguma) lanza una nueva oferta de Cursos de Otoño, la mayoría en formato semipresencial y virtual, adaptándose así a las circunstancias derivadas del COVID-19. Así, la novena edición, prevista para el mes de noviembre, ofrece 29 cursos de 25 horas cada uno, con certificado oficial de la UMA y un crédito ECTS.

Los seminarios, según ha informado la Universidad en un comunicado, serán impartidos por docentes universitarios y otros profesionales del mundo empresarial, que ofrecerán una orientación profesional a los matriculados para enriquecer su currículo, satisfacer inquietudes personales y competencias profesionales.

Estos cursos aportan conocimientos sobre todas las áreas: educación, psicología, comunicación, trabajo social, informática, ingeniería, turismo, derecho, economía, etcétera.

Del mismo modo, se analizarán asuntos que preocupan actualmente a la sociedad como el cambio climático, la contaminación acústica, la intervención social con personas migrantes y refugiadas, la violencia filio-parental o el diseño accesible aplicado a la arquitectura y la ingeniería, entre otros.

Además, se ofrecen cursos para estudiar el impacto de las grandes exposiciones y los efectos sobre las ciudades anfitrionas, la planificación territorial en Andalucía, la bioseguridad en los laboratorios y sus riesgos asociados, técnicas inmunológicas para el diagnóstico clínico o el análisis forense.

En esta línea, se repiten las temáticas más demandadas en ediciones anteriores como la fotografía, la comunicación científica, la gestión de eventos deportivos o la gestión emocional; así como formaciones más prácticas, entre las que se encuentran los cursos de BIM con Autodesk Revit Architecture, técnicas avanzadas de impresión 3D, Unity, programación con Python o hardering.

Asimismo, seminarios dedicados a la iniciación a la gamificación en la enseñanza de idiomas, la oratoria y técnicas de comunicación, las técnicas para mejorar tu empleabilidad o la transformación digital y derecho completan esta oferta semipresencial.

Esta oferta cuenta con la colaboración de entidades externas como Cruz Roja, Fundación Descubre, Asociación Filio o Asociación de Debate Universitario de Málaga (Aduma).

Estos cursos están abiertos a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria, sin ningún requisito. La matrícula ya está abierta y finaliza una semana antes del comienzo de cada seminario.

Deja una respuesta