Keko: "Es posible que hubiesen tratado al Málaga de otra manera si el beneficiado no fuese el Dépor" 1

Keko: «Es posible que hubiesen tratado al Málaga de otra manera si el beneficiado no fuese el Dépor»

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Keko: "Es posible que hubiesen tratado al Málaga de otra manera si el beneficiado no fuese el Dépor" 2

Siguen en A Coruña con el Málaga CF en la boca y no se sabe muy bien por qué. Si hace cosa de un mes era su presidente, Fernando Pidal, quien sacaba el nombre del club blanquiazul para criticar el agravio de LaLiga , ahora ha sido Keko Gontán, exjugador blanquiazul hasta el pasado mes de enero, quien se ha expresado en términos parecidos, especulando con un escenario diferente al actual si el ‘beneficiado’ por un supuesto descenso del Málaga no hubiera sido el Dépor.

En una entrevista en As, el extremo de Brunete, que sigue en las filas deportivistas en Segunda División B, es cuestionado por el malestar en A Coruña por un supuesto trato de la patronal al Málaga (cabe recordar de nuevo en este punto que el Málaga no bajó administrativamente por los estatutos de la propia Liga y que el club blanquiazul está expedientado, sancionado y penalizado por su desviación con el límite salarial). “Estando allí la situación económica era muy crítica. No queremos ser mal pensados y vamos a pensar lo mejor de LaLiga y los clubes. Quizá se puede suponer que si el equipo beneficiado si pasaba algo no era el Dépor es posible que hubiesen tratado al Málaga de otra manera. No sé si me explico…”, respondió de primeras Keko.

A lo que añadió matizando, textualmente: “Quiero decir que si el Málaga tenía algún problema y lo descendían el beneficiado era el Deportivo. Y después de todo el lío que hubo en verano no apetecía que el Deportivo recuperase la categoría”. Por último, cuestionado por si habló con algún excompañero de Martiricos, finalizó: “Hablé con varios compañeros y amigos. Han pasado una situación muy fastidiosa. Yo también cuando estuve. Sé que era muy complicado todo lo económico, pero en ningún momento me comentaron que el club estuviese en peligro”.

Enviar comentario

Deja una respuesta