Intervienen un millón de euros en efectivo en un nuevo golpe al narco en Málaga y el Campo de Gibraltar

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Intervienen un millón de euros en efectivo en un nuevo golpe al narco en Málaga y el Campo de Gibraltar 1

Nuevo golpe al narco, esta vez en su línea de flotación: el dinero. La ‘operación Vinculada’ alcanza hoy su segunda fase con un total de 36 detenidos y más de un millón de euros en efectivo intervenidos, uno de los mayores decomisos en metálico de los últimos años.

La investigación, a cargo del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON) de la Guardia Civil, se centra en una organización que estaría importando grandes cantidades de hachís de Marruecos a través de las provincias de Málaga y Cádiz.

En la primera fase de la operación, los agentes arrestaron a 18 personas, intervinieron seis embarcaciones y hallaron un millón de euros en efectivo, según han informado a este periódico fuentes cercanas al caso.

Ayer se inició la segunda fase del operativo policial. La Guardia Civil desplegó a más de 250 agentes que efectuaron 12 registros en Málaga (concretamente en Campanillas y Maqueda), Cártama, Fuengirola, Cádiz, Algeciras y Sanlúcar de Barrameda.

En este nuevo operativo han sido detenidas otras 18 personas y se han intervenido dos armas cortas, 40.000 euros en efectivo, 25 teléfonos y más de 20 garrafas de combustible, además de abundante documentación que ya está siendo analizada. La investigación sigue abierta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta