Hyatt tendrá en Costa del Sol un hotel de la marca The Unbound Collection 1

Hyatt tendrá en Costa del Sol un hotel de la marca The Unbound Collection

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Hyatt Hotels Corporation y Intriva Capital han firmado un acuerdo de franquicia para la apertura del primer hotel The Unbound Collection by Hyatt en el sur de España. El establecimiento es el emblemático Hotel Byblos en Mijas, que el fondo internacional le compró el año pasado a Ayco Grupo Inmobiliario, informaba HOSTELTUR.

El Hotel Byblos, cuya apertura original se produjo en 1986, es un complejo de lujo de 200 habitaciones y ha estado cerrado desde 2010. La cadena tiene previsto que reabra a principios de 2021. El establecimiento será administrado por Marugal Hotel Management y marcará el primer hotel de la marca Hyatt en Costa del Sol.

«Estamos encantados de colaborar con Intriva para reconstruir y redescubrir el esplendor de este famoso edificio y darle la bienvenida a la cartera de The Unbound Collection by Hyatt», comentó Nuno Galvao Pinto, vicepresidente regional de desarrollo de Europa de Hyatt.

Hyatt tendrá en Costa del Sol un hotel de la marca The Unbound Collection 2

El hotel abrió originalmente en 1986. Foto: Esteva I Esteva Arquitectura S.L.P.

Según ha explicado, “el ilustre pasado y la arquitectura distintiva del hotel lo hacen perfecto para la marca” y agregando que “esperamos seguir desarrollando esta emocionante marca independiente en toda Europa”.

Entre las comodidades de lujo que se ofrecerá figuran un spa, piscinas cubiertas y al aire libre, un cine y un club nocturno, instalaciones familiares que incluyen un club infantil y espacios de conferencias. Los restaurantes y locales de bebidas del hotel reflejarán la cultura andaluza y el bar en la terraza ofrecerá vistas a la sierra de Mijas.

Hyatt tendrá en Costa del Sol un hotel de la marca The Unbound Collection 3

Foto: Esteva I Esteva Arquitectura S.L.P.

El establecimiento se encuentra ubicado junto a dos campos de golf de 18 hoyos.

“Esperamos trabajar con la comunidad local para traer un nuevo complejo de lujo a la zona, lo que subraya nuestro compromiso con el sector europeo del ocio y la hospitalidad en este momento desafiante”, concluyó Tom Saunders, jefe de post-adquisición, Intriva.

Deja una respuesta