hoteles en málaga playa cinco estrellas: Gran Hotel Miramar 1

hoteles en málaga playa cinco estrellas: Gran Hotel Miramar

in HOTELES COSTA DEL SOL/MÁLAGA/TURISMO COSTA DEL SOL by

Gran Hotel Miramar: hotel cinco estrellas en Málaga. CALIDAD ASEGURADA
SERVICIOS cinco ESTRELLAS – 2 piscinas exteriores para pequeños y adultos. Garaje cubierto – Gimnasio – Servicio de botones y conserjería – Wi-fi Gratis – Solarium…

mayo 2020

hoteles en málaga playa cinco estrellas: Gran Hotel Miramar 2 hoteles en málaga playa cinco estrellas: Gran Hotel Miramar 3 hoteles en málaga playa cinco estrellas: Gran Hotel Miramar 4 hoteles en málaga playa cinco estrellas: Gran Hotel Miramar 5 hoteles en málaga playa cinco estrellas: Gran Hotel Miramar 6

El Gran Hotel Miramar de Málaga, establecimiento 5 estrellas de la cadena Hoteles Santos, ha anunciado este martes que retoma su actividad desde el lunes próximo 1 de junio con una oferta limitada en capacidad y servicios, cumpliendo con las nuevas reglas de seguridad.

El hotel reabre amoldando sus instalaciones y servicios «al nuevo contexto ya las nuevas condiciones». La cadena asevera que en esta nueva etapa la seguridad va a ser su máxima, sin dejar a un lado el servicio a los clientes. El establecimiento garantiza «una estancia de calidad» .

«La reapertura del establecimiento en Fase dos es una apuesta de la compañía por la reactivación, como la dinamización económica del destino tras la grave crisis sanitaria sufrida. De ahí que el hotel reabrirá con una oferta limitada en su capacidad y servicios».

El Hotel se caracteriza por su lujo y servicios, tales como el Chill Out con vistas al mar en Horario: viernes, sábados y domingos, 18:00-00:00, Recepción veinticuatro horas, Cambio de divisa con servicio veinticuatro horas en su mostrador de recepción.

A esto se le suman servicios poco usuales como el servicio de canguro. Si precisas de este servicio, solo tienes que contactar con recepción. Este servicio precisa de anticipación.

https://www.granhotelmiramarmalaga.com/

Espaciosas habitaciones.

Con deslumbrantes vistas al mar, están pertrechadas para nuestra comodidad. Deliciosa elegancia y exclusividad en las suites de un dormitorio de sesenta metros cuadrados que combinan un diseño tradicional moderno con instalaciones de la más alta calidad y tecnología de punta.

Exclusivas suites de un dormitorio de sesenta m2 ofrecen extensas vistas panorámicas al mar y combinan el diseño tradicional moderno con instalaciones de la más alta calidad y el estado de la técnica para asegurar la máxima comodidad.

Algunas suites están situadas en las torres reales fortificadas del viejo palacio, estas espléndidas suites de un dormitorio de sesenta metros cuadrados combinan un diseño tradicional moderno con la más alta calidad y tecnología.

15 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta