¿Haaland como streamer de Marbella Vice? La 'troleada' de Ibai y compañía con una de las fotos del año 1

¿Haaland como streamer de Marbella Vice? La ‘troleada’ de Ibai y compañía con una de las fotos del año

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
haaland marbella vice

Marbella Vice se trata de uno de los acontecimientos más esperados por la comunidad de los creadores de contenido hispanohablantes. Streamers de éxito tales que Ibai, Reven, Rubius, Auronplay y muchos más –hasta superar la cifra de los 100– se han unido en un proyecto que pretende emular lo que hemos visto en el pasado con Egoland y similares. Asimismo, poco a poco vemos cómo se van sumando nuevos integrantes al proyecto… aunque con un infiltrado inesperado: Erling Haaland, el joven delantero noruego codiciado por los grandes clubes de fútbol europeos.

Haaland, desatando el caos en… ¿Marbella Vice?

Seguidamente os dejaremos con el tuit de Marbella Vice que hizo perder la cabeza a decenas de miles de seguidores del proyecto:

¿Haaland como streamer de Marbella Vice? La 'troleada' de Ibai y compañía con una de las fotos del año 2

En caso de que exista duda, hemos de aclarar que no, Erling Haaland no formará parte de la lista de participantes oficiales para con Marbella Vice, algo que puede intuirse ya en base al hecho de que es el invitado ‘900’ de un total de ‘150’ participantes oficiales. Pero, entonces, ¿a qué se debe que desde Marbella Vice se hayan tomado la molestia de hacerle una invitación falsa al jugador?

Para dar con la explicación hemos de dirigirnos a los compañeros del medio Marca, quienes son el origen de todo. Fueron estos, pues, que pudieron asistir a la concentración de la selección Noruega en Marbella, en la que lógicamente Haaland se encontraba presente como el jugador estrella del conjunto. Asimismo, como acto de buena fe, Haaland decidió posar en una foto con la camiseta del club de fútbol de Marbella y junto a la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz:

¿Haaland como streamer de Marbella Vice? La 'troleada' de Ibai y compañía con una de las fotos del año 3Fotografía del diario Marca

Los compañeros de Marca, además, titularon este hecho como «El Marbella se adelanta a todos y ‘ficha’ a Haaland», lo que acabó derivando en que desde Marbella Vice decidieran hacerle una pequeña parodia a uno de los jugadores del momento. Así que, desafortunadamente, Haaland no formará parte del conjunto de streamers, pero ya sabéis que eso no implica que su futuro no acabe estando ligado a España.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta