Fallece el médico y exconcejal en Fuengirola Ignacio Souvirón

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Fallece el médico y exconcejal en Fuengirola Ignacio Souvirón 1

El médico y exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Fuengirola Ignacio Souvirón ha fallecido este domingo tras una grave enfermedad, según ha informado el Colegio Oficial de Médicos de Málaga en su cuenta de Twitter así como su hermano, el que fuera alcalde de Vélez-Málaga por el PSOE Antonio Souvirón.

Souvirón, que había sido médico del servicio de Urgencias del Hospital Costal del Sol de Marbella, era desde el pasado año el coordinador de Procesos Estratégicos de la Agencia Sanitaria Costa del Sol. En el plano político fue durante varios mandatos concejal en Fuengirola y era uno de los miembros del Foro de Sanidad del PP provincial, donde sus aportaciones eran muy valoradas, según fuentes consultadas.

Los restos de Ignacio Souvirón, que deja esposa y dos hijas -Victoria y María-, se encuentran en la sala 2 del parque cementerio de San Cayetano de Fuengirola. La misa es este lunes a las 12 horas en el citado camposanto.

Desde que se ha conocido su muerte, han sido numerosos los mensajes que se han sucedido en redes sociales. Su hermano Antonio escribió: «Un golpe muy fuerte, era el menor y a ese siempre se le quiere un poquito más. Persona de valores, su familia, amigos y como buen médico, su compromiso social. Muy exigente consigo mismo, procuraba hacer siempre las cosas lo mejor posible. Su mujer y sus hijas eran su pasión».

«Nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo», ha publicado el Colegio de Médicos de Málaga. En la misma línea de lamentar su muerte y dar el pésame a sus familiares se ha expresado el Hospital Costa del Sol.

Desde el ámbito político, el vicesecretario de Organización del PP, Manuel Marmolejo, ha escrito: «Excelente persona y amigo, que nunca te decía un no. Luchador a más no poder para mejorar la sanidad andaluza y siempre buscando lo mejor para los vecinos en su época de concejal. Hoy el Partido Popular tiene un vacío de alguien siempre comprometido. Siempre te recordaremos Ignacio».

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta