En directo: El Zaragoza busca la remontada ante el Málaga 1

En directo: El Zaragoza busca la remontada ante el Málaga

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

En directo: El Zaragoza busca la remontada ante el Málaga 2

En directo: El Zaragoza busca la remontada ante el Málaga 3

Carlos Nieto será el lateral izquierdo del Real Zaragozaen vez de Chavarría en el partido que enfrenta al Real Zaragoza contra el Málaga en la tarde de este domingo en La Romareda (18.15). Es la única novedad en el once inicial de Rubén Baraja, el entrenador blanquillo, que ha decidido repetir el resto de posiciones. Es decir, los recuperados Nick -tras su sanción- y Vuckic, que regresa de una semana con su selección -Eslovenia-, con la que ha anotado 5 goles en tres partidos, formarán parte del banquillo de suplentes y, seguramente, entrarán en juego durante el choque ante los malacitanos.

Placeholder mam module

Partido Real Zaragoza-Málaga, en directo

El Real Zaragoza podría consumar una semana sobresaliente de lograr la victoria, pues enlazaría la suma de los 3 puntos ante el Albacete (con el gol postrero de Narváez) y los 3 que le adjudicó el miércoles pasado el Comité de Competición por la alineación indebida del Alcorcón hace 15 días (del 0-0 real se ha pasado al 0-3 a favor de los aragoneses por vía normativa), con una nueva tacada idéntica que lo auparía a lo alto de la clasificación pese a que aún le restan por jugar dos partidos, los de las primeras jornadas que fueron aplazadas por la tardía finalización de la promoción de ascenso en la temporada precedente. Es, por lo tanto la de hoy, una cita de gran relevancia para los zaragocistas en el caso de que todo salga bien sobre el césped de la desierta Romareda.

La alineación blanquilla estará compuesta por Cristian Álvarez; Tejero, Atienza, Guitián, Nieto; Eguaras, Javi Ros; Larrazabal, Zanimacchia; Narváez y Gabriel Fernández. Esperarán su oportunidad en las sustituciones Ratón, Francés, Chavarría, Jair, Zapater, Francho, Nick, Adrián González, Bermejo, Raí Nascimento, Papunashvili y Vuckic.

Por parte malagueña, club sumido en inmensos problemas financieros y societarios, con solo 18 fichas profesionales por sanción de La Liga y con las bajas de Ismael, Hicham, Joaquín y Orlando Sá, su entrenador, Sergio Pellicer, alineará a Soriano; Calero, Mejías, Juande, Escassi, Matos; Luis Muñoz, Ramón; Rahmani; Caye Quintana y Chavarría. Completan su convocatoria, que es de solo 20 futbolistas, Barrio, Benítez, Lombán, Benkhemassa, Jairo, Jozabed, Cristian Rodríguez, Julio y Larrubia. La disposición táctica de los andaluces puede ser compatible con la presencia de cinco defensores, con tres centrales y dos laterales largos.

Arbitrará el colegiado del Comité Madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias. En el VAR (videoarbitraje) le asistirá el también madrileño (nacido en Granada) Moreno Aragón.

La tarde es agradable en Zaragoza, con 17 grados con un cielo de sol y nubes. El césped del estadio municipal zaragozano presenta un buen aspecto.

Deja una respuesta